sondeo compra de toldos- verano 09- "LISTA ABIERTA"

Iniciado por lolabike, Junio 19, 2009, 05:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikelo

Yo tambien estaria interesado,habria que ir haciendo lista...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Mikelo en Julio 04, 2009, 04:28:41 am
Yo tambien estaria interesado,habria que ir haciendo lista...

pues ves diciendo lo que quieres...que tengo un follon...gracias

arkytam

yo tambien estaria interasada en el f-35 la longitud no sabria es para una trafic, a mi me tendriais que dar el contacto del forero que hace los soportes. haber si van saliendo mas precio...yo

Beyros

Alguien sabría cuanto saldrían los gastos de envió a tenerife¿?¿?¿?¿?  necesito  hacer numero para saber si me es rentable...............   o mejor comprarlo aki................. .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Beyros en Julio 04, 2009, 04:53:19 am
Alguien sabría cuanto saldrían los gastos de envió a tenerife¿?¿?¿?¿?  necesito  hacer numero para saber si me es rentable...............   o mejor comprarlo aki................. .panico

yo estoy en la peni, y rebelde tambien... me vuelvo en septiembre a fuerteventura , pero e de ir a tenerife para recoger la panel... si te vale.... y te quieres esperar a septiembre

artzai

Hola!! voy a seguir con la lista:

NICK...........FURGO.....MODELO TOLDO......................TAMAÑO........ADAPTADOR Y REF.

1-lolabike...........t5....... f45-carcasa polar white............2,50mts...........si   98655-293
2-artzai.............t5......F45-931649 carcasa polar white....3mts..............si   98655-293

si no me confundo, a partir del dia 8 de julio tenemos q ingresar el dinero a una cuenta q nos facilitara lulukabaraka, verdad?? se podria saber ya dicho numero??  y estan incluidos los gastos de envio??? 

gracias!!

arkytam

yo tambien la sigo pero necesito algunas consejos.
NICK...........FURGO.....MODELO TOLDO......................TAMAÑO........ADAPTADOR Y REF.

1-lolabike...........t5....... f45-carcasa polar white............2,50mts...........si   98655-293
2-artzai.............t5......F45-931649 carcasa polar white....3mts..............si   98655-293
3. arkytam........trafic...f-35...............................2,20 0 2.50 mts?......si, algun forero los hace
necesito saber que medida es la correcta para la trafic o 2.20 0 2.50, y tambien necesito saber el adapatador para una trafic que vale. Quien es el forero que me lo puede hacer?

piscolabis

Mickyfuerteventura, yo tambien tengo una t2 y no se que toldo poner. Aqui te dejo un enlace de la furgo de una forera donde se ve el toldo, pero no aprecio cual es. Le he enviado un privado pero el 8 de julio esta muy cerca....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.0

arkytam

pero la compra seria para tener el toldo antes de agosto no?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piscolabis en Julio 05, 2009, 08:25:08 am
Mickyfuerteventura, yo tambien tengo una t2 y no se que toldo poner. Aqui te dejo un enlace de la furgo de una forera donde se ve el toldo, pero no aprecio cual es. Le he enviado un privado pero el 8 de julio esta muy cerca....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151930.0

yo me he comprado un avance, pero para la otra puerta (es doble puerta), quiero un toldo... asi que si por aqui no se puede, haremos una esspecifica para t2... a ver que sale....
¿alguien sabe que toldo es este?

*imagen borrada por el servidor remoto

arkytam

3. arkytam........trafic...f-35...............................2,20 0 2.50 mts?......si, algun forero los hace

si la compra termina el 8/07/09 hay que darle vida al tema no? no se anima nadie mas??¿venga que esta mu bien de precio... o eso creo yo...

casti82

Muy buenas!!!
Yo tambien estaria interesado en un fianma para multivan t5.podeis poner informacion sobre ellos??Dudo entre f35 y f45.
Gracias
jmc

piscolabis

Mickyfuerteventura, he estado mirando en roulot y hay adaptadores para t2 en el f35, en el f45 no aparece. Falta saber que medida nos serviria.
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=83&category_id=211&option=com_phpshop&Itemid=1

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: piscolabis en Julio 06, 2009, 05:22:27 am
Mickyfuerteventura, he estado mirando en roulot y hay adaptadores para t2 en el f35, en el f45 no aparece. Falta saber que medida nos serviria.
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=83&category_id=211&option=com_phpshop&Itemid=1

ok, gracias!! al final me he gastado la pasta en una cocina para la t2.... este verano me conformaré con el avance... :-\

burni

Yo también estaría interesado en un fianma para T4.podéis poner información sobre ellos?F 35 SIN CARCASA NI ADAPTADORES