Grado de fiabilidad de la siguiente nota, porfavor...

Iniciado por ar_olmos, Julio 05, 2009, 01:47:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

ar_olmos

... en vice - versa, y acerca de la "topstar" me han dicho esto:

http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=678&foto=18111

"Según petición recibida, de todos nuestros vehiculos disponemos de documentación para asegurar que el kilometraje es real. Suele ser el libro de revisiones sellado i/o facturas de mantenimiento i/o historial de Volkswagen i/o documentos de TÜV aleman."

¿Estos papeles se peuden falsificar?

¿Sinceramente, os comprariais esta furgo? (yo quiero una Multivan)

Gracias...

elmoscón

Es tu dinerop el que te vas a gastar. Si te gusta, y crees que la furgo merece la pena, cómpratela.
Aquí siempre vas a encontrar a alguien con argumentos para ponerle alguna pega, así que...

ar_olmos

... eso lo sé ...

Pero me gustaría que alguien me dijera si puede que te den los papeles de las revisiones alemanas, donde constan los kilómetros, falsificados...

... esa es mi pregunta ...

Sé que se pueden trucar los cuenta - kilómetros ... pero los papeles se peuden falsificar también? Tanta mafia hay?

elmoscón

Por poder, claro que se puede, de hecho en este foro ya he leído que hay mafias que se dedican a falsificar los libros de revisiones, que tal vez sean los mismos que les bajan los kilómetros...
Si quieres una furgo de Alemanio y tener seguro que los kilómetros están bien, tendrás que ir a por ella tú mismo. Si no, tendrás que cerrar un poco los ojos y fiarte...
Si al final si la furgo está bien cuidada durará muchos kilómetros.

ar_olmos