Agosto 04, 2025, 04:55:59 am

Asiento ¿cómo moverlo? [VW T4 91]

Iniciado por txarlino, Julio 03, 2009, 19:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txarlino

Julio 03, 2009, 19:43:59 pm Ultima modificación: Julio 04, 2009, 19:30:05 pm por falco_vw
tengo que sacar  transformador que esta debajo de la nevera y no puedo porque me pega en el asiento.como se echa el asiento hasta delante del todo???no se como quitar lo topes!!!
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

Kama

lo mejor sera que sueltes el asiento por los 4 tornillos que los sujentan a la base

saludo.

txarlino

Cita de: Kama en Julio 03, 2009, 19:49:27 pm
lo mejor sera que sueltes el asiento por los 4 tornillos que los sujentan a la base

saludo.
me refiero al asiento cama(el trasero)gracias
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

javicouto

los topes van a presioón (los de los railes, supongo que dices) haz un poco de palanca con un destornillador y salen...

si no, pon fotos, por si no nos aclaramos bien sobre de que hablas

txarlino

Cita de: javicouto en Julio 03, 2009, 20:31:47 pm
los topes van a presioón (los de los railes, supongo que dices) haz un poco de palanca con un destornillador y salen...

si no, pon fotos, por si no nos aclaramos bien sobre de que hablas
gracias. asi lo hare. acabo de llegar de currar asi que lo hare mañana.os cuento si lo consigo.gracias  .palmas

txarlino

Cita de: txarlino en Julio 04, 2009, 06:17:07 am
gracias. asi lo hare. acabo de llegar de currar asi que lo hare mañana.os cuento si lo consigo.gracias  .palmas
bueno ya esta. al final solo habia que quitar un tope que lleva en la guia pero va con un tornillo y estaba la cabeza hecha un cristo. me las he visto...despues he sacado el transformador de la nevera que tiene algo mas de curro y se lo he llevado a un electronico.que me da un guerra la nevera...muchas gracias a los dos.el domingo arranco para corcega!!!!