sondeo compra de toldos- verano 09- "LISTA ABIERTA"

Iniciado por lolabike, Junio 19, 2009, 05:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

EXTREMP

Hola.

Otra vez. ¿Sabéis si hay soportes para marcopolo del f45 y cómo queda en ella, si sobresale por arriba o por el lado? La verdad es que no soy muy amigo de comprar algo sin verlo, por eso hago tantas preguntas.

En cuanto a lo de organizar la compra yo ando bastante liado, como todo el mundo supongo.

Saludos desde Extremadura.

artzai

hola qu tal pues yo tambien podria estar interesado segun salga el preciopor lo poco que he visto estaria interesado en el f 45,que es el que salen los brazos y no hace falta sujetarlo al suelo.es asi??????????
saludos

tiritas

hola, yo estoy interesado en un f45 para t5
lo que habria que saber es si la anterior compra se hizo a traves de lukama y el precio que les hizo finalmente para los distintos modelos, haber si sale alguien que nos pueda guiar un poco, que si nos dejan las mismas condiciones ya tenemos mucho hecho. un saludo

Ander

En la repuesta 22 de este hilo, escribe Victor de Lulukabaraka, si le echáis un vistazo, veréis que dice que nos deja el mismo precio que en la anterior compra, así que sera cuestión de ponerse en contacto con ellos.

sildavia

Cita de: piscolabis en Junio 24, 2009, 01:41:44 am
Hola! yo tengo una t2 y en el enlace que acabais de poner no sale ningun toldo para t2!
alguien me podria indicar cual me serviria?

yo tengo un fiamma f35 pro en la comet2caminos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164533.0

Angelcp

Hola a todos, yo tambien estaria interesado por f45 para una t5, habeis hecho alguna lista? O se tiene que llamar al contacto de la pagina 2? venga un saludo a todos

MICKYFUERTEVENTURA

a ver si salen bien de precio....aunque yo ya me he pillado el avance.... pero un toldito para la otra puerta...

artzai

yo me marcho el viernes de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 15,si por lo que sea esto va muy rapido por favor tenerme en cuenta que en 15 dias estoy aqui ya.gracias.

lolabike

Julio 03, 2009, 06:13:29 am #38 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 06:36:44 am por lolabike
hola, hoy hable con victor de lulukabaraka y entre otras cosas me comento que independientemente de donde realizariamos la compra de toldos era importante tener la lista preparada para el miercoles dia 8 de julio ya que devido a las fechas que estamos sera muy dificil sino conseguirlos antes de septiembre, con lo cual creo que deveriamos empezar hacer lista ya.

mañana me pasa un mail con los diferentes precios de modelos y medidas, asi como adaptadores y portes.
Si los precios nos convencen y decidimos hacer el pedido,una vez cerrada la lista el dia 8, cada uno de nosotros hariamos un ingreso particular a lulukabaraka, al hacer dicho ingreso saldria el paquete para cada uno de nosotros, creo que es la forma mas sencilla y rapida de poder disfrutar en verano de los toldos.

lolabike

este es el mail que acabo de recibir con los precios de los toldos y adaptadores:

F35 De Luxe Grey 
923019 2.20 MTS 214,60
917146 2.50 MTS 226,20
921431 2.70 MTS 229,68
921434 3.00 MTS 237,80

F45 FIAMMA
Carcasa Polar White o Titanium (+20 euros)

931648 2.50 MTS 330,60 €
931649 3.00 MTS 361,92 €
931650 3.50 MTS 403,68 €

F1 Ti VW T5 260 (exclusivo para la T5 California y Multivan: no hacen falta adaptadores, ya que vienen de serie con el toldo) Para la Transporter se necesita colocar la guía en Volkswagen, o bien poner un F45 250 + adaptadores) 377,00 € 

PRECIO DE LOS ADAPTADORES: 
F35: Adaptadores
T3....46,96€
T4....39,25€
T5....53,59€

F45: Adaptadores
T3....65,52€
T4....64,21€
T5....54,90€

Adaptadores para F35 Trafic y Viano Marco Polo, hay un forero que los hace, y os puedo facilitar contacto.
IMPORTANTE: si al final decidís la compra con Lulukabaraka, os confirmaré disponibilidades. ES POSIBLE QUE NO ESTEN TODOS ANTES DE AGOSTO.
Saludos. Victor.

MICKYFUERTEVENTURA

El f35 vale para una t2?? no veo adaptadores ni nada...

lolabike

empezamos con la lista, os dejo el enlace de fiamma para que elijais el modelos de adaptador y pongais la referencia.........[url="http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp"]http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp[/url]

NICK...........FURGO.....MODELO TOLDO......................TAMAÑO........ADAPTADOR Y REF.

1-lolabike...........t5....... f45-carcasa polar white............2,50mts...........si   98655-293

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 04, 2009, 00:00:21 am
El f35 vale para una t2?? no veo adaptadores ni nada...

no puedo decir que me apunto sin saber si vale para la t2...¿alguien lo sabe?

lolabike

mira en el enlace de fiamma haber si sale algo para la t2, yo la verdad no tengo idea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lolabike en Julio 04, 2009, 00:09:56 am
mira en el enlace de fiamma haber si sale algo para la t2, yo la verdad no tengo idea

no me deja abrirla.... no se...pues bueno, si alguien me dice si vale...le estaria agradecido...