[ASTURIAS] [24|25|26|JULIO|09] I Kdd. Furgo-Motera Villa de Grado. CERRANDO

Iniciado por INA, Mayo 31, 2009, 23:49:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Ina, esto va cojiendo Forma, yo lo que te dije, si al final puedo ir cuenta con nosotros pa lo que sea.

INA

Buenas a todos, este domingo sobre las 4 de la tarde iremos a hacer la ruta BTT, si a alguien le apetece venir será bien recibido!

Os dejo mi movil y si eso pe pegais un toque pa concretar como quedamos. Ina --> 666 77 05 82

Kill Keny

Hola vecinos asturianos

Esto tiene buena pinta espero poder ir

Saludos

javier22

http://www.vivirengrado.com/noticias/html/admin.php    les dejo ese enlace ok es de una pagina muy interesante la mas visitada de grado se llama noticias grado tiene foros chat reportajes ultima hora encuestas esta muy bien y hay una seccion dedicada a la 1 concentracion de furgomoteros en grado porfavor entren ok para verla  saludos de un moscon

homemarin

ina nosotros intentaremos estar tambien en grao, todo depende de como se den las cosas en el curro, mañana dare la respuesta definitiva,`pero vaya con la pinta que tiene espero no perdermela, .malabares
home-marin sal da cova y comeme a min.

INA

Cita de: javier22 en Julio 05, 2009, 23:42:22 pm
http://www.vivirengrado.com/noticias/html/admin.php    les dejo ese enlace ok es de una pagina muy interesante la mas visitada de grado se llama noticias grado tiene foros chat reportajes ultima hora encuestas esta muy bien y hay una seccion dedicada a la 1 concentracion de furgomoteros en grado porfavor entren ok para verla  saludos de un moscon

Gracias por el enlace, la verdad que no la conocía, ya estuve dando una vueltecita por allí.

INA

Mañana sobre las 19:00, iremos a probar la ruta andando propuesta por juanbarredor, si a alguien le apetece ir que de un toque.

kinos

Buenas furgoneteros.
Yo y mi novia queremos apuntarnos en la opcion 3. Donde hay que dar el dinero

Saludos

El Presi

scorpiomurcia

WAZAAAAAA!! 
Llevo desde principios de juilio de vacaciones y m encantó Asturias (kedad de xago). Contád  a priori conmigo!!!!

Gora San Fermin!!! ;D
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

homemarin

que bueno que vinite juanfran jajaja, bueno bueno esperemos que te pases por grao que  sino a ver quien "escarcia" nosotros, saltarina y yo alli estaremos apoyando a ina en todo lo que necesite sobre todo si es necesaria llenar el buche ;D
home-marin sal da cova y comeme a min.

juanbarredor

Me ha dicho un pajarito que INA ha estado hoy preparando la rutilla del Domingo por la mañana...

jejeje... que informe, que informe...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

ASTURIES ARDE !!!!!!!

PARDE

Si y un ordenador con internet que funocione por si acaso, porfa, jajajaj