[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

jajajajaj sandra encara en fa mal les abdominals de riure,collons quin cop desde aquell dia expresso veu morts .meparto .panico
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Julio 02, 2009, 18:56:48 pm
jajajajaj sandra encara en fa mal les abdominals de riure,collons quin cop desde aquell dia expresso veu morts .meparto .panico

és que aquells dies estavem ben perjudicats :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

VANdido

joer con la gentucilla... pero que follon llevais.. amos a ver.. que si ricard viene o no.. que si subis el jueves o no...ufff.... anda que... no hos leo en dos dias y la que liais..... yo si voy..pa variar, haber si encuentro a alguien...... .malabares .malabares

por cierto.. hola alvarogares..  cuanto tiempo!... Mola tu avatar, la verdad es que te pareces.... .meparto  .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Estrellao

buenas alfinal me he echo hueco y voy a poder ir a la quedada este finde...nose si hasta el domingo, pero el sabado fijo que me quedo por alli,saludos

Opa

Cita de: jose de bcn en Julio 03, 2009, 06:49:56 am
buenas alfinal me he echo hueco y voy a poder ir a la quedada este finde...nose si hasta el domingo, pero el sabado fijo que me quedo por alli,saludos

.palmas .palmas

Secta T3era
RID

Estrellao

por cierto bajais alguien justos o cada uno se busca la vida....

Estrellao

Opa

Normalmente se hacen pequeñas carabanas según el punto y la hora de salida, pero en esta ocasión parece ser que no han organizado nada.
Yo bajaré tarde porque antes tengo que subir a La Garrotxa a recoger la furgoneta.

Haber si el personal se pronuncia y organizais algo.

Secta T3era
RID

Estrellao

vale estare al tanto....sino ya pillare carretera y manta

cresteo

QUE VAGI MOLT BÉ LA QUILOMBOOOOOO!!
feu tot el que fariem els que no hi podem anar  ;D ;D .panico .panico
ens haurem de conformar amb les fotos...

Ves

Julio 03, 2009, 17:05:17 pm #5592 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 17:07:57 pm por Ves
IMPORTANTE

Ya que estamos de lecciones http://www.youtube.com/watch?v=vjKQ-ocW64Q&NR=1 mejor en video no????
.meparto .meparto .meparto

Ves

Gracias Fernando  ;D

referent a la caravana jo no se si podre espesificar una hora de sortida

sherpax3

Que passa QILOMBEROS com a anat? feu-nos enveja (sana) .baba