Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

Cita de: kato en Junio 19, 2009, 18:11:33 pm
por mi parte no hay problema en esperar, son mas las ganas de tenerlo que otra cosa ;)

iepa!!
a nosotros nos igual esperar a que pase el verano o que se mande todo junto... lo que decidais..si se tiene prisa pues eso..  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Alvoroto

eyyyy ya tengo el bullock, la furgo mas segura, yujuuuuuuuuuu, gracias a todos los q habeis puesto de vuestra parte para q tengamos los bullock en nuestras furgos

auntza

Buenas yo estoy de vacaciones fuera, y no se cuando llegare  :), a si que como veais los demas.... agur.

jorane

Kaixo Jakar! Parece que los de Euskadi estamos por esperar. ¿Podría ser un envio conjunto a tu vuelta? ¿Tu como lo ves? Yo estaría dispuesto a recogerlos después del 22 de julio y encargarme de entregarlos en Durango a la peña de por aquí (Si os parece bien, por lo estratégico). Saludos a todos.

Jákar

Gabon Jorane. Ok, esperaremos. A la vuelta vemos si os hago un envío o si encontramos a alguien que se mueva entre el centro y Esukadi.

Agur, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

INA

El mio ya llegó y va perfecto, gracias a todos.

Jai

Saludos a todos, a ti el doble Jakar
Yo soy otro euskal-bullocks que tampoco me importa esperar, pero si me despisto me pegais un toquecito.
Agur.

dpa_racing

Hola!!!!
Yo también ya le tengo!!! Me le entrego el viernes EA1EF. Por cierto, Jakar en vez de con el alcoholimetro me viene con un año de europ assistance... eso que se supone que es un año de asistencia en Europa?? pero como va eso??? Otra cosa más, a los de las T4, os queda el antirrobo un poco suelto???
Muchas gracias por todo!!
Un saludo!!! ;)

lamalaguita

esta mismita mañana me ha llegado el mio, por fin la furgo estará más segura y los dueños más tranquilos  ;D ;D, muchísimas gracias a todos sobre todo a Jákar y a mjota, que se lo ha currado, chao y ya nos iremos encontrando por esos caminos .adios

reca

Junio 30, 2009, 00:21:00 am #234 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 05:36:19 am por reca
 :-[

dpa_racing

Cita de: guadarrama en Julio 01, 2009, 20:47:19 pm
Hola Jakár ¿Has leído mi mensaje privado?????

saludos.

Jákar está de viaje, me parece que están con ordenador portatil, si no te contesta es porque no tiene wifi, sino a la vuelta te contestará.

Un saludo!! ;)

guadarrama

Gracias compañeros, se me había pasado que lo comentó por el hilo.

saludos.

coque72

Pues si, queda algo suelto por lo menos en mi caso (2.4d) y a mi tambien me viene con 1 año de europ assistence.

Viene con un cupon para registrarse y las condiciones de la poliza, lo que no se si es desde fecha de compra ó desde que nos demos de alta en europ assisrence. ( Si mirais la tarjeta que nos han enviado viene un codigo de cliente y la verdad en el cupon solo hay que rellenarlo y enviarlo.) Bueno mejor esperamos algunos dias y lo remitimos (si con esto ganamos algo...)

auntza

Alguien sabe si han llegado los bullocks de la zona norte? veo que de hace tiempo no se ha respondido a este enlace... y como estoy de vacaciones de hace tiempo.... agur.