Noviembre 13, 2025, 15:34:13 pm

Una dudilla sobre Toldos

Iniciado por Furgoxo, Julio 02, 2009, 02:57:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola a todos, andamos detras de ponerle un toldo a nuestra Trafic Generation y nos gustaria saber un par de cosillas, que marca o modelo seria el correcto para nuestro modelo de furgoneta, y por otro lado si es muy dificil la instalacion del mismo, y de serlo, donde podriamos comprarlo y que nos lo pusieran aqui en Vizcaya directamente?

Una ultima dudilla para acavar, una vez instalado el toldo, puede quitarse para guardarlo cuando uno quiera aunque se queden los enganches en el techo de la furgo??

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!

pei

aupa Urgozo,no es complicado colocarlo pero hace falta una especie de remachadora para colocar los soportes.en bizkaia tienes varios sitios donde comprarlo . . .

druglo

WENAS,PUES tiene razon pei,es bastante facil el poner un toldo,pero tienes dos maneras,lo puedes remachar como bien dice el compi o puedes soldar dos soportes(que son bastante discretos) y luego lo pintas del color de tu furgo,asi lo tenia yo en mi ducato,porque 1º remache y en cadiz estaba con una birrilla bajo mi sombra y en un tris desaparecio dejandome un ¨bujero¨ q gracias que no llovio que sino....asique lo que te aconsejo es soldar pero para gustos....
Enga un saludo ;D 8)
Los ultimos en llegar seran los primeros en enterarse.