viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

pues nosotros nos vamos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  todo un mes pa PORTUGAL bueno pasaremos por el jerte y la vera, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vacaciones ole ole ole .
.adios .adios hasta la vuelta

calitraum

Cita de: pollo en Agosto 17, 2007, 14:09:03 pm
pues nosotros nos vamos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,  todo un mes pa PORTUGAL bueno pasaremos por el jerte y la vera, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vacaciones ole ole ole .
.adios .adios hasta la vuelta

.meparto cabronazo buen viaje ke disfruteis mucho mucho

pollo

tenemos unas ganas, el año pasao no salimos con la furgo, y aunque salimos todos los findes del año no es lo mismo, lo mejor es rutear. Ya traere unos buenos furgoperfectos.

Aramys

Nosotros tambien nos vamos mañanaaaaaaaaaaa  ya sabeis estaremos por Sintra, peniche, Lisboa... si ha alguien le apetece surfear con un catalan ya sabeeeeeeeee

chaoooooooooooooooo  .adios .adios .yupiii .coche

pollo

haber si nos vemos mi furgo es t3 verde con techo blanco.

Aramys

Cita de: pollo en Agosto 17, 2007, 23:40:48 pm
haber si nos vemos mi furgo es t3 verde con techo blanco.

OK no se me pasa ni una T3 si te veo te chillo  .meparto .meparto

montesremotedev

Yo andaré por portugal calculo entre el 10 y el 22 de septiembre má o meno, llevo pegatas del foro delante y detrás así q si alguien me ve por ahi q se acerke a saludar ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pocarasta

Yo y mi familia tiramos pa llá en AGOSTO, detrás y en una ventana están las pegatas del foro... nos pitamos o claxeamos o cervezeamos o bla,bla,bla,bla,bla,bla...  :P

trakamon

Cita de: Pocarasta en Junio 30, 2009, 19:08:22 pm
     Yo y mi familia tiramos pa llá en AGOSTO, detrás y en una ventana están las pegatas del foro... nos pitamos o claxeamos o cervezeamos o bla,bla,bla,bla,bla,bla...  :P

nosotros tambien a ver si nos vemos, vamos con una 207 azul con la pegata de la mafya en la ventanilla trasera

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

BluesVan

Pero es que Pocarasta y Trakamón son muy chulos y les gusta viajar en el tiempo, y en su furgo.
(no le tosas a uno de Vallekas...)

josinho

jaja...

como me gustaN estos rescates de post..

Pues nosotros si es que akgun dia nos llega la buena suerte y podemos volver a tener furgo, quizas reaparezcamos por esos lares.. cuando¿? no se sabe..  .loco2

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

trakamon

Cita de: BluesVan en Julio 01, 2009, 04:04:18 am
Pero es que Pocarasta y Trakamón son muy chulos y les gusta viajar en el tiempo, y en su furgo.
(no le tosas a uno de Vallekas...)

.meparto .meparto si hay que viajar se viaja y si es en el tiempo pues tambien  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Txafloneta

Cita de: eneko en Junio 30, 2009, 19:20:53 pm
El tema es de 2007  .loco2
Venga no pongas pegas que lo importante es juntarse y estar de buen rollo....  .meparto .meparto. Claro llegas un año tarde y no encuentras a la peña.

Aprovecho para decir que me voy este Agosto a Portugal....Espero salir el día 1 y el 22 tengo que estar en Laredo.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

pierluilli

nosotros saldremos de salamanca el 15 de agosto hasta el 22 por portugal
empezaremos por peniche y hasta huelva