Durafix, ¿álguien lo conoce? Soldadura de aluminio con soplete de propano

Iniciado por MORCILLO, Junio 08, 2009, 00:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

yo estaba convencido y iba a pedir un par de barrita para unas cosillas que necesitaba soldar, y mirar que e encotnrado:

http://www.vespaclubsevilla.com/forum/viewtopic.php?f=18&t=614

No lo ponen muy bien.. segun dicen "PEGA" no suelda
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.

uhm me lo he leído y no sé, es otra opinión más, quizás hayan utilizado otro que no sea el Durafix y que necesita el flux aparte y toda esa historia... o quizás tengan razón  ???

Aunque yo personalmente, me fío de la palabra del maestro alcasa, que dice que sí que funciona y como la inversión no es excesiva... :)

firewer

En este se habla de uno similar (no m extrañaria q fuera el mismo con otro nombre) y tampoco lo ponen muy allá...

Ai un tipo llamado durafix con 1 o 2 post solamente que hace propaganda deld urafix.. un poco sospechoso x cierto xD Si realmente va bien para q hacer eso?

http://todotrial.mforos.com/61182/7554401-soldar-aluminio/

Yo me estoy reparando un compresor que tiene el motor roto, le e quitado el motor y le e puesto uno de nevera, para la union de los tuvos.. bueno el que va al compresor es de aluminio y el que sale del nuevo motor es de cobre.. y al ser mas finito el tubo y no poder ponerle la conexion e tenido que hacerme un adaptador con un trocito de tubo de cobre, pero ahora solo me falta unirlo al de aluminio!!
E pensado hacerlo con nural 34 si no m ekivoco, pero al tener 6/8kg de presion no me fui mucho.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cooper

firewer

Bueno me e adelantado y e creado la compra conjunta esta aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=169840.0

No curro y tengo todo el mes libre, y podria encargarme de la zona del (baix llobregat) barcelona y cadiz que voy el dia 30 de julio hasta el 9 de agosto.

ENANO y .-RAYCO-. ahunq la haya creado yo podemos hacerlo juntos!!

.-RAYCO-.

por mí, ideal firewer, si es que ahora estoy muy escaso de tiempo y si se puede encargar otro mejor que mejor

firewer

Cita de: alcasa en Junio 10, 2009, 02:41:24 am
Tengo unas varillas de esas, las compré en la feria auto retro de Barcelona-2008,  la demostración que hacia el vendedor era alucinante; tomó una lata de aluminio de cocacola a la que le practicó un boquete con un martillo con pico de un cm2 aproximadamente y con un soplete de fontanero de esos de bombona roja, nada de camping gas, pues con esas varillas tapó el agujero, hasta aquí impresionante pero cuando aluciné fue cuando me hizo tomar a mi la varilla y guiando él mi mano tapé otro agujero en la lata, entonces fue cuando me convencí y le compré un juego de varillas, algo así como 2 m. pero agarraos, 35€, suerte que estaba con el forero Porschewagen que también quedó impresionado y nos repartimos la compra.
luego bricolando con la maneta de la puerta corredera de la T-3, la decapé para llevar a cromarla y le hice una pletina de aluminio para sustituir la pieza de plástico que tapa el hueco interior, esta es antes de soldarla

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí despues de soldar, una maravilla, aunque se necesita practica

tenéis razón en que es un producto francés, tengo por ahí la tarjeta en la que figura la dirección en Francia y lo envía contra reembolso, pero el precio buff, solo trae cuenta para salvar una pieza cara.

35€??  joer.. si t ubieras esperado a la conjunta te habrian salido por13,20  .meparto .meparto pero no dos metros sino 1.80m pq son de 45cm cada una, la tuya venia entera o a trozos de 45cm tb?

.-RAYCO-.

firewer

.-RAYCO-.

esas son del distribuidor para Canarias y se supone que son las mismas!

firewer

Pues seran de 50, nose xDDD yo es lo que e leido del distribuidor de argentina q eran de 45.

firewer

Para el que no lo sepa emos conseguido nuevo precio con un pedido de 140 varillas, se quedan en 2.46€ cada una.

El que quiera alguna que no se entretenga mucho ya solo kedan 35!

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aghast