Este aislante. Alguien puede decirme dónde va exactamente?

Iniciado por triti, Junio 30, 2009, 06:53:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Este aislante, acústico (imagino), creo que es de por la zona de debajo del volante o de la guantera del centro pero no sé exactamente dónde y cómo va. Alguien me echa un cable?

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

me suena haberlo visto, a ver si mañana le hecho un vistazo

triti

Gracias Rayco, qué rápido.

Sé que salió de por debajo del volante pero no sé la posición, ni el lugar exacto.

.-RAYCO-.

no sé por qué me suena más que va por la zona de los pedales...

.-RAYCO-.

triti, al final he bajado hoy mismo, no he podido resistir el intentar ayudar a un compañero jeje

Pero la respuesta es que no tengo ni idea  ??? He desarmado la tapa de abajo del volante y la de los fusibles y he conseguido ver toda la zona perfectamente y ahí no hay ningún aislante por ningún sitio. El único que veo es el de los pedales como te decía, pero no tiene esa forma.
Igual a mí se me cayó y lo tiraron a la basura, como la furgo ha estado varias veces en taller, aparte de técnicos para la alarma, radio, parrot, etc. no me extrañaría nada que se les hubiese caído y al no saber colocarlo, lo hubieran tirado sin más  .rompe

De todas formas, te comento que mi T4 es de Nov. 2001 y que no traía el típico hueco+botellero en el centro y quizás pueda ser de esa zona o quizás tu T4 es el modelo anterior...

Un saludo

triti

Jo, Rayco, muchas gracias por las molestias.
Pregunto, y no será que has bajado expresamente a echarle un vistazo a la furgo para dormir más tranquilito...  ;D Gracias, de verdad.

.-RAYCO-.

jaja, que va tío, cuando le hacen las cosas a la furgo se las hacen bien entrada la madrugada, no tan temprano  >:(

Inuk

Hola Triti,

he mirado en nuestra California T4 del 95, he descubierto un tubo con una especie de venda blanca  ??? que no me habia visto nunca, pero no he visto nada que se le pareciera a lo que tu nos muestras.

Lo siento. :'(

Salud y suerte con la busqueda.

triti

Tubo con venda blanca? si subes una foto lo mismo podemos ayudarte. Gracias de todos modos, Inuk.

Inuk

Gracias Triti,

No si el tubo forrado con "venda blanca" es el de la calefacción que va a la zona de los pies, lo que me ha sorprendido, y me parece "cutre", es que los de la VW lo hayan puesto de color blanco.  ???
Pero es que estos de la VW, donde no se ve a simple vista parece que ponen lo que les es más barato.  >:( ¿Con lo que costé en su dia la furgo?  :(

Salud.