CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

animaros
aunke sea el espadin ke os lo monten en un taller
y el resto lo montais vosotros

yo me comprometo hacer un tutorial pa montarla
saludz
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vanequip

Hola a tod@s:

He visto este hilo, y os escrivia para responder alguna preguntilla que habeis echo.

Cita de: jpdebian en Marzo 11, 2009, 10:50:52 am
Yo tengo una webasto airtop 2000 S que ha fallado estrepitosamente hace poco. Aunque ahora funciona, me gustaria estar al tanto, por si me vuelve a dejar tirado. ¿ Sabes si ese modelo puede montarse aprovechando la instalacion de tuberias que ya tengo (alimentacion de gasoil, admision y escape de gases, salida de aire caliente al habitaculo) ?  Muchas gracias.

Los agujeros de admision y salida de gases son un poquitin mas grandes los de la ebespacher, por lo tanto tendrias que cambiarlos y hacer los agujeros del chasis un pelin mas grande, por lo demas puedes aprobechar casi todo!

Cita de: manu en Marzo 11, 2009, 10:43:09 am
se que hay poquitas en gasofa...a ver que te dice ....
tengo la opcion de poner gas ya que tengo un tanque de glp....no se .....estoy mirando opciones....gracias y un saludo.

Ebespacher no tiene calefacciones de gasolina, habria que ponerle un deposito pequeño independiente, que puede ser viable ya que consume muy poco la calefaccion.

Si por lo que sea teneis alguna duda mas no dudeis en consultar, que en todo lo que pueda os echare una mano.

Saludos
Iker

jpdebian

Cita de: vanequip en Marzo 16, 2009, 17:11:16 pm
Los agujeros de admision y salida de gases son un poquitin mas grandes los de la ebespacher, por lo tanto tendrias que cambiarlos y hacer los agujeros del chasis un pelin mas grande, por lo demas puedes aprobechar casi todo!

Muchas gracias por la respuesta. Si tengo que andar agrandando agujeros, ya me tocaria llevarla al taller (no tengo herramientas para ello), asi que seguire tirando de la que tengo, hasta que vea si el arreglo que se le hizo es definitivo ... o revienta definitivamente.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

vanequip

Con una lima de metal solucionarias el problema, tambien puede ser que el que te la istalo te hiciera un pelin mas grande los agujeros y que no tengas problemas al montarla. pero de todas formas que tengas suerte con la tuya y esperemos que te dure muxo jejeje

saludos

samba

Que tal Canido29 que ya tienes decidido cuando realizar la compra? Ya sabes acuerdate de avisarme aunque solo nos ahorremos los portes... Aunque a mi por esperar mientras no llegue el prosimo invierno no me importa. Es mas si es para junio o julio, las vacaciones y paga extra pueden ayudar-
Haber si aunque no os compromentais de momento, los interesados pueden confirmar, y a la hora de ver cuantos somos, podriamos o no negociar precio.Y una vez que se tenga numero de personas y el precio ya negociado y cerrado ahì volvemos a confirmar y comprometernos.
YO ESTOY INTERESADO Un saludo.

canido29

subo el post
samba si kieres las pedimos ya
saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

casi m desmayocuando h e visto el presupuesto d re`parar mi calefa
ACrótídciguloo de artículo Descripción Cantidad Unidad Precio
unitario
Pct. de
desc.
Importe
251688992100 MOTOR D1LC 12V 1,00 Unidades 384,13 384,13
251830010100 BUJ.D1LCD7W
ANTIGUA
1,00 Unidades 57,23 57,23
251688060003 JUNTA MET CALDERA
D1
1,00 Unidades 8,10 8,10
251688060006 ANILLO JUNTA D1LC 1,00 Unidades 4,20 4,20
251895993500 SENSOR LLAMA D1LCC
1,00 Unidades 47,60 47,60
13131051 REMACHE D1L
B1L
6,00 Unidades 0,53 3,18
251688060400 FILTRO BJ.D1LC/D1LCC 1,00 Unidades 8,58 8,58
MHT2B00360AP MANO DE OBRA 120,00 Unidades 1,20 144,00
Saldo de ventas Dto. total/Financ. Gastos varios Importe neto Impuestos Redondear Total
657,02 0,00 0,00 657,02 105,12 0,00 762,14 EUR
:'( :roll: .confuso2

esperp k no m kobren el presuùesto menudo robo atrako

alguin kiere inentar repararla?
sevende calefa pa reparar xd

DELAFONT

bueno pero vais a mirar algo para hacer compra conjunta o no?

yo sigo el hilo porque me interesaría,

gracias

canido29

logilo

yo creo que saliendo mas de 10 seguro que algo más baja el precio...yo me encantaría pero ahora mismo ando pelaete!!!jeje!
One life, One chance

DELAFONT

Junio 30, 2009, 07:50:06 am #25 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 07:53:36 am por DELAFONT
Qué, vamos poniendo lista para ver cuantos podriamos ser y cual seria la negociación?

1 canido29 
2 samba
3 delafont

Nosotros tambien andamos pelados, pero si la sacamos por un buen precio y nos podemos ayudar con el resto del montaje...

A mime hablaron muy bien de las webasto que llevan separada la electronica (o lo que sea) de la mecanica (?? no tengo ni idea), y que consumen poquisimo gasoleo, seria posible lo mismo con la eberpacher?? eso que dices iker del pequeño tanque de gasoleo, las equipararía?? Porque elegis esta marca??

Grtacias, hasta pronto

angelillo32

canido29 tienes un privado sobre la venta de la calefaccion....

naranjero@terra.es

saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

firewer

canido29 que le pasa a tu calefa? ese presupuesto no se entiende nada.. por cuanto la vendes "rota"? la venderias con todos los cbales mandos bombas etc..?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

canido29

reolas mi calefa noseke le pasa arranka pero despues se apaga
y haze ruidos raros
tengo un post especifico sobre el problema incuso un video en youtube del ruido
pienso k podria ser el sensor d temp o asi

http://www.youtube.com/watch?v=LbCDh1_4dnc&feature=channel_page
a VER SI ENCUENTRO EL POST

PREcio de mi calefa nose la subastaria   si kereis o si m audais arreglarla o me la arregla alguien mas economikamente?

yo l kambie juntas y seguia =
lo k no kambie fue los sensores de temp y llama ni la bujia...ni la rejilla k rodea la bujia.....

pero si m ofreceis un dinerin intersante la vendo pa komprarme la nueva

bueno k sea lo k ........k sea

canido29

subo el hilo
por desgracia queda poko de buenas  temperaturas por el norte
espero ekivokarme