Dónde está el depósito de aguas grises en T4 california?? Y más dudas.

Iniciado por JUB12, Junio 27, 2009, 16:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUB12

Hola a todos,

Me acabo de comprar una T4 california y me asaltan las dudas. Para empezar me gustaría saber dónde está el depósito de aguas grises porque ayer estuve probando el grifo y el agua no salía por los bajos de la furgo.
Otra duda que tengo es donde comprar el alcohol para los fuegos de la cocina. Y cómo se recargan los dos cartuchos que hay debajo de los fuegos.
Y por último me ocurre una cosa con la nevera. Cuando la enciendo empieza a funcionar pero al rato se para y pita. Vuelve a arrancar y hace todo el rato lo mismo. El anterior dueño me dice que antes funcionaba. Le he mirado los fusibles de detrás del asiento del piloto y todos están bien. De qué puede ser?

Muchas gracias

cukiyo25

el deposito de aguas grise esta detras del mueble fregadero-cocina,la llave de paso de vaciado,esta dentro del armario ke esta debajo de los fuegos de la cocina,hacia abajo abierto y hacia arriva cerrado.lo de los fuegos ni idea,sobre la nevera,la bateria esta cargada? ke marca en la centralita? si esto esta bien,casi seguro ke modulo de control de compresor mal,cuesta unos 150 euros.

JUB12

la nevera es la de serie de la california. La centralita te refieres a la que está en la parte de arriba de los asientos delanteros?

cukiyo25

en la centralita ke esta encima de los asientos te dice el voltage de la bateria auxiliar y la carga ke tienes en rallitas,ke voltage marca con la furgo parada?

JUB12

me marca 12,9v pero es extraño ya que en las rayitas me marca solo la primera y la última. En medio no marca nada.

cukiyo25

eso esta bien,cuando consumas de la bateria,enciendas una luz,la nevera,enchufes algo a la toma de 12v ke esta detras del asiento,apareceran el resto de rallitas del centro y progresivamente empezaran a desaparecer las rallitas de la derecha,es una muestra de la descarga de la bateria.bueno,al tema nevera,la bateria esta cargada,asi ke el problema lo tienes en el modulo de arranke del compresor,hay ke kitar la tabla de madera ke protege el lateral de la nevera,tiene tornillos tambien en el bastidor de madera de la puerta ke esta debajo de los fuegos,una vez retirado esta tapa,te aparecera una tapa negra con muchos tornillos,kitalos todos y tira de la tapa negra,costara un poco,pues tiene un poco de pegamento,en la tapa por dentro te aparecera una pieza metalica grande ke pondra danfoss,esa pieza esta mal,pero ademas ya no se fabrica,se sustituye por este  http://coastalclimatecontrol.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=CCC&Product_Code=E254412&Category_Code=
ke podras conseguir en tiendas de refrigeracion nautica mas facilmente.

tortuga

JUB12  si tu furgo tiene quemadores de alcohol se mas o menos de la edad de la mia asi que el deposito de aguas grises esta devajo de la furgo a la mitad o asi la llave de paso si que esta en el interior de el mueble y las latas de alcohol las tienes que sacar para llenarlas tienen una especie de pestaña metalica que las sujeta ti de ellas acia abajo y la lata saldra ,solo tienes que llenarlas si las vas a usar sino se evaporara el alcohol que se compra en ferreterias y recuerda que es alcohol de quemar ,perdona por el ladrillo espero que te sirva de algo .palmas .palmas