Durafix, ¿álguien lo conoce? Soldadura de aluminio con soplete de propano

Iniciado por MORCILLO, Junio 08, 2009, 00:03:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

Se quedó parado el tema...  :P

¿Alguien se anima a organizar la compra conjunta?  :D

Incluso nos podría salir mucho más barato si el forero Gedeon las pilla directamente en la tienda en Francia...

ba_cuco

Yo estaba siguiendo el hilo por lo de la compra conjunta, si andamos al loro, el forero Fuertchk es  Canario, y vendrá de vacaciones a la Península en Julio/Agosto,  si le preguntamos ?? Mayita es de Tenerife, lo intentamos averrrrrrr
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

viano

Joder, cada día aprendo más en este foro. Ese material es una gozada. A ver si cuando me haga falta reconstruir alguna pieza rara me hago con alguna varilla.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Freddy´j

Yo tambien sigo interesado, es mas si lo tuviera ya lo usaria el finde pasado.
Haber si la cosa sigue adelante.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

.-RAYCO-.

Para que la cosa siga adelante, haría falta un voluntario que organizara la compra jaja  .loco2

Yo lo haría, pero como he puesto en posts anteriores, lo rentable es comprar al distribuidor en Francia y como yo vivo en Canarias y somos puerto franco, luego nos clavarían unos impuestos extra que encarecerían la compra  >:(

Comprando en Francia en el distribuidor oficial  http://shop.ebay.fr/merchant/durafix-france?_nkw=durafix&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0, 46,90 € son 20 varillas y 19 € de gastos de envío, con lo que sale cada varilla a 3,30 € puestas en España.

Y si el forero Gedeon las pillara directamente en la tienda en Francia, como se ha ofrecido, sin gastos de envío, se quedaría cada varilla a solamente 2,35 €

Y estos precios son sin preguntar oferta de compra conjunta ni nada, hablamos del PVP al que ellos lo están vendiendo, que probablemente a mayor cantidad, mejor precio, especialmente en el tema del envío.

Comprar en Canarias estaría descartado porque lamentablemente nos saldría cada varilla a 4,13 €

Así que no sé, más cálculos no puedo hacer, como digo, faltaría un voluntario que llevara este tema adelante  :)

Gedeon

Hola,
Por ahora sigo manteniendo el viaje,le tendré que mandar un mensaje a la tienda de Francia haber si venden a particulares.
Si voy, tengo intención de comprar un paquete por mi cuenta y en todo caso compraría dos, y luego hago negocio, je,je!!( es broma).
Yo no tengo intención de usarlas, pero mi cuñado si (que es manitas)
Ejemplo:
IMG]http://img211

[IMG]http://
Esta hecha aprovechando los carriles de la furgo, usando rodamientos, tres casquillos autolubricantes y unos carritos de electricista.

ENANO

cuando tienes pensado ir?

yo me apunto.

rayco igual deberiamos hacer una pequeña lista para ver a cuantas varillas nos tocaría pagar.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

.-RAYCO-.

Yo podría encargarme de la compra conjunta en el sentido de anotar los pedidos de la gente, confirmar lo que sea, cálculos, hablar con el proveedor (si habla español/inglés), tema de ingresos/pagos, pero alguien en la península tendría que ser el receptor del pedido y el que enviara luego los paquetes a las diferentes zonas con "x" varillas.

Si alguien se anima...

PD: En cualquier caso, hasta el día 11 de Julio no me meto en líos, que estoy estudiando y una compra conjunta roba demasiado tiempo jeje

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

pronillo

Hola Rayco, a mi tambien me interesan, vete haciendo la lista, apuntame.

Si las trae Gedeon las recojo en mano, somos paisanos.

Saludos.

ba_cuco

Yo también quiero, esos chismes,,,,  ;D y para reparto, estoy  dispuesto, si hace falta, poner la lista .factura ennnnnga
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JORDAN

Segun el vídeo de yuotube suelda aluminio y matariales no férricos,como cobre o latón supongo que estos metales se pueden combinar con el aluminio.

El tema de la compra conjunta me interesa.

Saludos.

.-RAYCO-.

Pues ENANO, nos encargaremos juntos de esta compra  .bien

Abriré un nuevo hilo en Compras Conjuntas y cuando lo haga ya pondré el link por aquí  :)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO