Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Cita de: axis23 en Junio 22, 2009, 16:10:06 pm
Ya estoy de regreso. Te dejo mi movil en tus mensajes, para que podamos contactar directamente.

Habria que concretar con quien tendria que contactar yo, una vez tenga los escurreplatos.

Vale luego hablamos

Y deberíais organizar el reparto de:
TIBURONBOND...............Bilbao
CASBURUL.....................Bizkaia
PALLEIROPELUDO...........Vigo
GUILLET3....................Santander
J. IGNACIO..................Asturias

TIBURONBOND iba a poder acercar algo este finde creo, así que te los tendría que dar esta semana, es asi?

tiburonbond

Como dije el viernes me voy para O grove. Tendría que saber algo de GUILLET3 y J.IGNACIO para quedar con ellos si quieren que se lo acerque aprovechando el viaje. Con PALLEIROPELUDO ya he hablado y tenemos nuestros telefonos para quedar.
Con AXIS23 tendré que quedar para recoger los escurreplatos, y CASBURUL puede aprovechar también para quedar conmigo y recogerlo, que debemos vivir cerca.
Bueno, ir dando señales de vida para quedar je je.

Iru

Cita de: tiburonbond en Junio 22, 2009, 17:04:35 pm
Tendría que saber algo de GUILLET3 y J.IGNACIO para quedar con ellos si quieren que se lo acerque aprovechando el viaje.

Les he mandado un privado para que se pasen por aquí

J. Ignacio

Gracias por los avisos...  ;) Me pongo en contacto con tiburonbond.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

guillet3

hola yas toy por aqui un poco laido de curro, hosteleria en verano jejeje

tiburonbond

Ya me he puesto en contacto con J.IGNACIO y GUILLET3. Solo nos queda concretar la entrega.
AXIS23 cuando va a recoger los escurreplatos? Es para quedar, que yo marcho el viernes.
Sabemos algo de CASBURUL? es el que menos me preocupa porque los dos somos de Bizkaia, pero yo cojo vacaciones a principios de julio y estaré ilocalizable je je.

Iru

Cita de: tiburonbond en Junio 23, 2009, 15:52:55 pm
AXIS23 cuando va a recoger los escurreplatos? Es para quedar, que yo marcho el viernes.

Pues he hablado esta mañana con él, que tenía pensado venir hoy pero al final se ha retrasado para mañana.

axis23

Cita de: tiburonbond en Junio 23, 2009, 15:52:55 pm
AXIS23 cuando va a recoger los escurreplatos?

Si, yo mañana miercoles, recojo las piezas. Ya quedare contigo por telefono para quedar en algun sitio.

te mando mi movil a traves de un mensaje

ibaiki

Kaixo
Cuando quedamos Iru?
Te mando un privado.

Saludos

zulita

Hola Iru, no voy a poder subir por allí hasta finales de julio,¿podrías hacerme un envío? Te mando mi dirección por privado, o si prefieres dame la tuya y que lo vayan a recoger, para que sea menos molestia.

Isakis

El escurreplatos ya está en la furgo. Un cacharro más...  .meparto
Gracias por todo, Iru.  .ereselmejor

Iru

Bueno pues la cosa ya casi está.  :)
Hoy haber si le doy a Ibaiki y envio el de Zulita y ya sólo me quedan los de los mañicos.
Ikersaez y Reca: el primer finde que tengo libre es el del 17-19 de julio, os viene bien subir por el piri?
Saludos

ikersaez

buenas iru, vale a mi el finde del 17-19 de julio en principio me viene bien subir al piri, ya me lo apunto en la agenda, seguire atento al hilo. un saludo y gracias

reca

Ese finde del 17 julio,si no subes al piri y se lo pasas a Iker,seguramente ire yo a Pamplona,asi que como mejor te vaya.

Gracias

axis23

Bueno, yo mi tarea de reparto ya la he terminado. Soy un poco despistado y se me ha olvidado comentarle a TiburonBond lo que me comento Iru respecto al montaje. Lo primero es que ella ha puesto unas gomas en las bases, ya que aunque las tiene redondeadas, marquen un poco menos.

Y lo segundo es respecto a la fijación sobre la tapa de la cocina. En los modelos que esta tapa es opaca el montaje inicial esta muy bien. Los que la tienen traslucida, me dijo que no usaban ese sistema ya que les quedaba mas feo y cuando se usaba la cocina, bastaba con mover la pieza al lado de la ventana y ya esta.

Espero que se me haya entendido.

Buenas vacaciones a todos los que se van.