aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

nunzioluka

Fantastico Ramovil!   .ereselmejor .ereselmejor

Perdona, por donde vives? te lo digo porque como ultimamente me estoy moviendo mucho pa todo lado a ver si no puedo pasar directamente a recoger mi kit y, si quieren,  los de los foreros de MAdrid...

un saludo

Luca

RAMOVIL

En Barcelona, la verdad en Madrid hay un par de kits que abrire para ver si se pueden minimizar porque son enormes, bueno os dejo voy a medirlos.
   Ta luego
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Cuidadin, cuidadin, las medidas de los kits 157x20x20 en paquete azul solo recogen paquetes de un metro o menos de longitud.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

CIMA

.yupiii  .ereselmejor gracias ramovil y sergioace, van a llegar justo a tiempo para el veranito..
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nunzioluka

Cita de: RAMOVIL en Junio 26, 2009, 11:21:37 am
  Pues la verdad se trataria de mirar una alternativa a correos puesto que por medidas en correos no lo aceptan, claro que el precio tampoco sera el mismo, ¿ALGUNA IDEA?
Las medidas de los kits 157x20x20 en paquete azul solo recogen paquetes de un metro o menos de longitud.

Hola,
no se porque no logro contestar a los privados....bueno contesto aquí..

lastimosamente no tengo previsto bajar a Barna en breve, podía haberlo arreglado todo, de todo modo, si no se encuentra una forma para enviarlo,  tengo familiares que viven por Sants que podrian recoger el paquete para mi. En este caso, Ramovil, si vives por el centro no hay ningun problema, pueden pasar ellos a recogerlo, si vives a las afueras es un poco más complicado porque no tienen coche...pero vamos, que una solucion se encuentra.
Para los otros foreros que viven por Madrid, No creo habría problema por parte de quien recogería mi paquete a recoger otro, pero os aviso: no tengo todavía ni idea de cuando bajaré a por ellos!

Si os surgen otras soluciones.... . .malabares

Luca

miniyo

hola muchachada!!!

RAMOVIL o SERGIOACE(no es gritando..jeje), sabeis alguno cuando nos llegaran los aislantes mas o menos??....es por organizarme los planes.

Gracias por el curro y las molestias chavales  ;D  .palmas

zbleebox

Cita de: nunzioluka en Junio 26, 2009, 17:41:21 pm
Hola,
no se porque no logro contestar a los privados....bueno contesto aquí..

lastimosamente no tengo previsto bajar a Barna en breve, podía haberlo arreglado todo, de todo modo, si no se encuentra una forma para enviarlo,  tengo familiares que viven por Sants que podrian recoger el paquete para mi. En este caso, Ramovil, si vives por el centro no hay ningun problema, pueden pasar ellos a recogerlo, si vives a las afueras es un poco más complicado porque no tienen coche...pero vamos, que una solucion se encuentra.
Para los otros foreros que viven por Madrid, No creo habría problema por parte de quien recogería mi paquete a recoger otro, pero os aviso: no tengo todavía ni idea de cuando bajaré a por ellos!

Si os surgen otras soluciones.... . .malabares

Luca

yo, uno de los de madrid, a estas alturas prefiero lo que le sea más cómodo a Ramovil. Ramovil, si quieres quitarte el muerto de encima ya mándame lo mio por mensajero a portes debidos. Si prefieres en vez de uno a uno que algien como Luca pase a por todos de una tacada me espero a ver qué se puede organizar

TORCUATO75

Buenas,parece que se nos ha complicao el tema de los aislantes.yo soy de Madrid, estoy intentando sacar un par de dias libres para pasar por barcelona, conocer a Ramovil y meter en la furgo todos los paquetes de la gente de la zona de Madrid y alrededores.( abstenerse de introducir en mi furgo armas, drogas...,tengo mucho peligro con esas cosas en mi poder)
No se cuantos paquetes son, si me daran en el trabajo esos 2 dias,... pero creo que si me pongo pesado igual lo consigo.
Si no hay otra solución contad conmigo.

saludos a todos y gracias Ramovil y sergio.

chachek

buenas, buenas... aquí otro de Madrid... mañana me voy de viaje y estaré ausente 2 semanas, no se si voy a tener acceso a internet para poder seguir el reparto, pero vamos me fïo de vustras decisiones, si los va a recoger directamente algún compañero, pues que me lo guarde y cuando vuelva los recojo...

un saludo y ya queda poco!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

CIMA

Hola, no sé si me confundo pero creo que el problema únicamente está en los que han pedido kit de "autofabricación" (que, salvo error, son únicamente directaliso -Valencia- y zbleebox -Madrid-), que por las medidas que tiene el paquete no serian enviables por Correos.
Los demás, supongo, no habrá problema alguno en el envio por Correo y para ello se pagó la cantidad suplementaria para el envio ¿no?.
Aclaranos por favor ésto Ramovil, gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tximo

wooola,
bueno señorxs, personalmente estoy hecho un lio... me voy de vacaciones el viernes 3 de julio y no se si estaran aqui para entonces. Soy de Leganes, Madrid, y como veo se esta intentando recojer todos los de Madrid juntos de una tirarada, por mi parte, me parece perfecto ya ires comentado como va el asunto.
Salud.

FRAGOBIKE

Cita de: CIMA en Junio 28, 2009, 21:12:40 pm
Hola, no sé si me confundo pero creo que el problema únicamente está en los que han pedido kit de "autofabricación" (que, salvo error, son únicamente directaliso -Valencia- y zbleebox -Madrid-), que por las medidas que tiene el paquete no serian enviables por Correos.
Los demás, supongo, no habrá problema alguno en el envio por Correo y para ello se pagó la cantidad suplementaria para el envio ¿no?.
Aclaranos por favor ésto Ramovil, gracias.

Eso es CIMA , eso es para los que pidieron los Kits, los demas los recibiremos por paquete azul de correos.
Ramovil no me pusiste el peso de los paquetes y no te puedo decir el precio exacto, pero vamos, suponiendo que no pesen mas de 5Kg por una agencia tipo MRW el envio cuesta 57,16€, mas que los aislantes vamos....
Pregunta en Redur que es mas barato, aunque tarde mas.
Por cierto, has enviado ya los paquetes "normales"...
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

RAMOVIL

Junio 29, 2009, 08:57:09 am #357 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 09:01:08 am por RAMOVIL

Familia perdonar pero he estado dos dias liado uno el sabado por llevar a la familia de viaje,
y hoy preparando paquetes para enviar.

Vamos a ver por puntos.

1. Los paquetes estan todos listos para enviar,
es lo que me ha ocupado el dia de hoy, hacer los listados,
las etiquetas de destinatario por duplicado, encolarlas,
realizar los formularios de correos, pegar las etiquetas de correos,
y dejarlas cargadas para enviar.

2. Pensaba mandarlas el Miercoles, or mi no hay problema, esta todo cargado entre la furgo y el remolque.
Pero esperare para ver lo que se decide al respecto de Madrid.

3. Los kits aun no los he mirado para ver si puedo minimizar los paquetes intentare hacerlo mañana.
  4. Gracias a tod@s aquellos que en vez de poner palos en las ruedas, aportan su grano de arena.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

RAMOVIL

El peso de los kits al igual que los aislantes es irrisorio, se paga por volumen el peso puede ser de 5 kg max.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Davitxinn

Junio 29, 2009, 19:08:03 pm #359 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 21:27:27 pm por Davitxinn
Buenos dias

¿el carro que lo has hecho a medida para llevar las cajas de los aislantes?
Amarralas bien no vaya ser que se te caiga alguna....

1ooo Gracias por trabajo realizado.
David
GaB