COMPRA CONJUNTA 2009 de MP3 para Radios Volskwagen i otros modelos - CERRADA

Iniciado por jordigallegor, Mayo 23, 2009, 21:25:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

O.K. Jordi !!
Todos los datos perfectos!
Esperando tus ordenes, je je... .ereselmejor
Saludos.
<a

Big Rider

atorix

Mis datos Ok !!

Como el resto.... gracias por odo el currele!!

.palmas

Californio

Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

ignacio

todo ok,a ver si esta pa antes de san fermin.
eres un fiera Jordi

anto

Hola Jordi,soy ANTO,
He estado mirando en redcoon, tienda on line de electrónica, y he visto en los datos técnicos del DSS MP-USB-VW II es Válido para los modelos Delta 6,Rcd 200,Rcd 300,Rcd 500, con conectores 12 pins

Por tanto,  mi radio es Rcd 200 y es el DSS MP-USB-VW II, el que necesita igual que las radios delta.
Te lo digo, porque en la lista has puesto el DSS MP USB VW I y está equivocado...ok?.

Bueno ..perdona por el jaleo.
Y Muchísimas gracias por el curro que te estás pegando.
Un saludo

joanpep13

mis datos tambien OK. jordi esperamos tus noticias y reitero el agradecimiento de todos los compañeros. .ereselmejor

nout

Hola Jordi,
Creo que los datos están bien. Si te los confirman el técnico mejor que mejor ya que este coche no es mio. ... ya te contaré.
Gracias por el curro.
Salut i a la espera

corsani

jordigallegor

Hola a todos/todas!,

Estoy insistiendo con el distribuidor. Siempre había sido muy rapido, almenos en las anteriores compras.

Todavía no he ha confirmado el modelo exacto para la radico RCD200, ni tampoco me ha dicho cuando hara la entrega.

Yo soy el primer interesado en cerrar el tema, que tambien tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina i ademàs, no me gusta que pase tanto tiempo desde que habeis pagado hasta que tengais los aparatos.

Continuare insistiendo a partir de mañana.

Lo siento.

Os mantendre informados.

Jordi

jordigallegor