Toldo: consejos compra [Mercedes Marco Polo]

Iniciado por acipuq, Junio 25, 2009, 05:46:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

acipuq

Junio 25, 2009, 05:46:56 am Ultima modificación: Junio 25, 2009, 21:36:22 pm por falco_vw
Hola.
Tengo una Merche Marco Polo a la que querría añadirle el toldo lateral.
Vayamos por partes:
1-- ¿El toldo de westfalia (Front canopy sun roof Westfalia Flexo) es tan simple como aparece en la página de westfalia? Por la foto imagino que se lleva recogido en alguna bolsa, con la tela, los mástiles y los vientos. ¿Es muy pequeño? Por favor, si alguien lo tiene, agradecería comentarios y recomendaciones... es que parece de juguete (aunque imagino que al recogerlo te evitas problemas de robo).
2-- Respecto al toldo de Fiama (f35), he estado leyendo algunos hilos sobre soportes y me pierdo. ¿No existe soportes de fiamma para el modelo MarcoPolo de 2008? Y en ese caso, quedan más altos que la altura de la furgo (en la página de fiamma tienen unos pero parecen ser para viano hasta 2003...). He visto que otro forero tenía la posibilidad de proveer unos con muy buena pinta. ¿Sirven para cualquier largo de toldo? ¿Cual es el largo más aconsejable?
3--Supongo que no habrá otras marcas de toldos que sirvan para la merche (al menos recomendables).

Muchas gracias por todo. 

Akanek

Aupa Acipuq, nosotros tambien tenemos una Marcopolo y le acabamos de poner el toldo(F35- 2,50)
y como tu has dicho, los soportes le hemos comprado al forero Ioar. No hay que hacer ningun agujero y queda muy bien. Ioar es muy majo y si le mandas un privado, fijo que te resuelve todos tus problemas.

Ioar

Junio 26, 2009, 02:04:48 am #2 Ultima modificación: Junio 26, 2009, 19:10:10 pm por Ioar
Hola
En este "hilo"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.0   tienes info sobre el toldo F35 y los soportes para la Viano Marco Polo. Los soportes ahí descritos sirven para cualquier longitud de toldo, aunque el más adecuado es el de 250 cm.
Para la Vito Marco Polo (la anterior, hasta 2003) Fiamma sí tiene soportes, para la Viano Marco Polo (la actual) no tiene. ???
En Remolques JMG (Tenerife, no tengo el teléfono) tienen soportes para el toldo Fiamma F45.
Saludos, Ioar.

biur2006

Yo llevo montado un F45 con los soportes de Westfalia y no sobresale nada en altura.

EXTREMP

Hola.

Yo también ando liado con este tema y no sé qué hacer.

Cita de: biur2006 en Junio 26, 2009, 08:03:56 am
Yo llevo montado un F45 con los soportes de Westfalia y no sobresale nada en altura.

Nos podrías poner alguna foto para ver cómo queda. Qué medida tiene de ancho.

Gracias de antemano y saludos desde Extremadura.