números de referencia VW Transporter 19d Kombi

Iniciado por sartenes, Junio 19, 2009, 16:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sartenes

Buenas..
Se me ha ocurrido y tras volverme loco para conseguir numeros de referencia de mi furgo que podríamos colgar los que tengamos el mismo modelo de furgo los numeros de diferentes accesorios para que nos sea mas facil a la hora de poder reemplazar piezas. No se si es una chorrada pero yo el otro día para conseguir el de la correa de distribución me las ví y me las desee.Al final fuí a la casa VW para pedir un presupuesto que no puedo pagar de cosas que necesito. Así que anoté algunos números. Mi furgo es una VW Transporter del año 1991 19d. (Combi Corto 61 cv en Oscaro). Como a mi no me gustó mucho la experiencia de ir a la casa a pedir presupuesto solamente para conseguir estas referencias pense que me huviera gustado que estuvieran colgadas por aqui para evitarme el ponerme colorao.
Discos de freno delanteros ......... 701615301 C........ 260x16....
Kit de distribución (polea dentada con rodillo tensor)... 0281981119....1X,ABL
Correa dentada...........0281981119P........Z 137
Amortiguador a presion de gas.... 7D0413031C (Delanteros)
Amortiguador a presion de gas.... 701513031N (Traseros)
Imagino que es un tema delicado y que a todos nos gustará chequearlo dos veces antes de hacer la compra. Pero por lo menos poder tener una orientacion o similar.
Yo he pedido en Oscaro los discos de freno y la correa de momento. Es la primera vez que hago un pedido de este tipo y espero que tanto los discos como la correa me valgan. Yo de mecánica ni idea y cuento con la ayuda de mi suegro, que es artista.
Si teneis mas referencias por ahi pues guai, porque así para futuras reparaciones lo tendre mas facil.
Por ejemplo me interesaria saber la referencia de las pastillas de freno y los tambores.
Espero que esto pueda valerle a alguien.
Un saludo

sartenes

Leches no responde nadie? joer yo que pense que podria ser un tema interesante? Bueno que le vamos a hacer  :-\

palmtop

La verdad es q es muy buena idea, yo tengo una exactamente como la tuya pero ningún dato.

Si algún día pido algo pues aquí lo apunto

sartenes

Alguien tiene los números de referencia de los filtros del aire y del aceite?? Los quiero comprar en Oscaro pero estoy entre pito pito gorgorito. :)
El modelo es el que puse arriba.
Gracias y un saludo