¿Alguien tiene o ha probado este saco de dormir?

Iniciado por piluka, Junio 24, 2009, 18:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluka

Haber, he encontrado este saco de dormir doble.

https://www.thecommerce.es/epages/ea9532.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9532/Products/%22PACIFIC%20DOBLE%22

Nosotros hasta ahora lo que hacemos es unir dos sacos normales, y este parece que tiene buena pinta, además pone que es de franela por dentro y la franela suele ser muy acojedora a la hora de dormir. Pero me interesa si realmente es calentito o te pasmas de frio en invierno, ya que yo suelo dormir siempre en la cama de arriba.
Un saldo y gracias

Piluka

micado

Respuesta...Caro y malo... :roll: :roll: Mi consejo es que pilles uno finito de pluma...para la furgo perfecto...Yo tengo barios sacos(Asi como cuatro...) y ninguno de fibra...El que uso para "campear lo compre en el "Decarton", (unos 90 euros)y perfecto en invierno...Los otros de montaña no los uso en la furgo por se muy tochos  ;D

piluka

Lo que a mi me motivaba de este saco es que es doble, para parejas, los de momia para dormir son un coñazo y los que tengo yo estan bastante bien pero la parte de arriba que es como un caperuzón es un poco incordio porque al unir los sacos los dos capuchones se quedan para el mismo, y este tenia buena pinta.
Si conoceis algún saco doble de mejor calidad ya me direis
Un saludo y gracias por el consejo
Piluka

Rebelde

Cita de: piluka en Junio 24, 2009, 19:01:55 pm
Lo que a mi me motivaba de este saco es que es doble, para parejas, los de momia para dormir son un coñazo y los que tengo yo estan bastante bien pero la parte de arriba que es como un caperuzón es un poco incordio porque al unir los sacos los dos capuchones se quedan para el mismo, y este tenia buena pinta.
Si conoceis algún saco doble de mejor calidad ya me direis
Un saludo y gracias por el consejo
Piluka

tiene buena pinta piluka, yo tambien ando detras de un saco idoneo, ya he comprado varios y nada el ultimo: momia, no puedo con el, me parece incomodisimo para la furgo, me duelen las piernas toda la noche de no poder moverlas, jejeje
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

micado

¿Quieres una solución buena para ti y barata? Pilla dos edredones de pluma...(Como minimo 50pluma 50 duvet,siempre mas duvet que pluma) luego una cremallera y listo...En total no te gastaras cien euros en los dos,y supongo te entraran extendidos en la cama de arriba... ;D

micado

Cita de: Rebelde en Junio 24, 2009, 19:20:22 pm
tiene buena pinta piluka, yo tambien ando detras de un saco idoneo, ya he comprado varios y nada el ultimo: momia, no puedo con el, me parece incomodisimo para la furgo, me duelen las piernas toda la noche de no poder moverlas, jejeje

Los sacos como casi todo tienen "tallas"(Que muchos desconocen) El personal piensa que la talla es solamente el "largo"...y no es así....también es conveniente comprobar el ancho,y que puedas adoptar la postura de una pierna estirada y la otra encogida...(no se si me explico) También aconsejo pillar una talla de mas...

furgoveruska

Pues nosotros tenemos un saco de dormir doble similar al que tu has puesto, lo que ahora mismo no recuerdo la marca, se que lo compramos en una tienda que se llama Forum, parecida al Decathlon, también es de franela por dentro y es doble, la verdad es que se duerme muy calentito, solemos dormir abajo, pero un finde lo probamos arriba y esa noche la temperatura bajó de los 0 grados, no pasamos frio.

Cuando vaya a la furgo te digo que modelo es exactamente, lo que nosotros lo pillamos de oferta y creo que fueron treinta y cinco euros cada uno.

Un saludo.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

chachek

Cita de: micado en Junio 24, 2009, 19:27:47 pm
Los sacos como casi todo tienen "tallas"(Que muchos desconocen) El personal piensa que la talla es solamente el "largo"...y no es así....también es conveniente comprobar el ancho,y que puedas adoptar la postura de una pierna estirada y la otra encogida...(no se si me explico) También aconsejo pillar una talla de mas...

estoy contigo MICADO  hay que pillarse sacos grandes, yo tengo uno tochisimo creo que es una xl si no una xxl... mido 185 y quepo de sobra en él, incluso me pudo encoger perfectamente sin que me tire el saco por ningun lado... eso si no veas lo que ocupa jejejeje

si veis un saco doble y guapo yo tambien me apunto!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

el saco que a mi me llama la atencion es ese!!

http://planetapluton.com/selk-bag-p-29.html

que os parece!! a mi me flipa
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

piluka

Cita de: chachek en Junio 24, 2009, 19:41:40 pm
el saco que a mi me llama la atencion es ese!!

http://planetapluton.com/selk-bag-p-29.html

que os parece!! a mi me flipa

JAJAJA, yo soy tan friolera que mi marido me dijo que si nos ibamos a Laponia en invierno me compraba uno de esos jajaja, son la caña, a mi me encanta, ya parezco michelin en invierno con mi plumas y mis pantalones de nieve (que ambas cosas son anchotas para poder llevar más ropa debajo) y como encima mido metro y medio y soy menuda pos parezco una michelin jeje. Pero entre ese invento y el de las botas calientes que ha sacado north face, yo más feliz que pa que sin una miaja frio.

Cita de: furgoveruska en Junio 24, 2009, 19:35:38 pm
Pues nosotros tenemos un saco de dormir doble similar al que tu has puesto, lo que ahora mismo no recuerdo la marca, se que lo compramos en una tienda que se llama Forum, parecida al Decathlon, también es de franela por dentro y es doble, la verdad es que se duerme muy calentito, solemos dormir abajo, pero un finde lo probamos arriba y esa noche la temperatura bajó de los 0 grados, no pasamos frio.

Cuando vaya a la furgo te digo que modelo es exactamente, lo que nosotros lo pillamos de oferta y creo que fueron treinta y cinco euros cada uno.

Un saludo.

Pues te agradeceria me lo dijeras. Porque en huesca (que voy a toas horas hay uno) y como te digo los mios abrigan un monton pero el capuchon ese es muy incomodo. Asi que si lo veo en el forum me pillare uno fijo.
Al final voy a tener una supercolección de sacos de dormir. Voy cambiando hasta que de con el ideal.

Cita de: micado en Junio 24, 2009, 19:23:11 pm
¿Quieres una solución buena para ti y barata? Pilla dos edredones de pluma...(Como minimo 50pluma 50 duvet,siempre mas duvet que pluma) luego una cremallera y listo...En total no te gastaras cien euros en los dos,y supongo te entraran extendidos en la cama de arriba... ;D

Me compre un edredon de esos pero el problema es que ocupaba demasiado, al final lo sacamos de la furgo y lo intercambiamos por los sacos. Que con la funda compresora me ocupan mucho menos.
Pero gracias de todas formas, si voy a Ikea y veo algo que pueda encogerse lo suficiente me lo pillare para hacer el invento que tu dices.
Un saludo

ramas

yo lo que hago es tener en la furgo un juego de sabanas jeje y nos bajamos el nordico de casa y si hace mucho mucho mucho frio saco los sacos de dormir. y apañamos algo. sino tambien sirven como almuada  ;D
un saludo de todas formas tiene pinta de ser calentito

furgoveruska

Cita de: piluka en Junio 24, 2009, 20:05:18 pm

Pues te agradeceria me lo dijeras. Porque en huesca (que voy a toas horas hay uno) y como te digo los mios abrigan un monton pero el capuchon ese es muy incomodo. Asi que si lo veo en el forum me pillare uno fijo.
Al final voy a tener una supercolección de sacos de dormir. Voy cambiando hasta que de con el ideal.

Me compre un edredon de esos pero el problema es que ocupaba demasiado, al final lo sacamos de la furgo y lo intercambiamos por los sacos. Que con la funda compresora me ocupan mucho menos.
Pero gracias de todas formas, si voy a Ikea y veo algo que pueda encogerse lo suficiente me lo pillare para hacer el invento que tu dices.
Un saludo

Pues por la tarde-noche te lo pongo, que hasta por la tarde no pillaremos la furgo, un saludo!  .bien
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

trakamon

uo tambien soy mas de edredon nordico y ropita de cama... no se me agobia estar en la furgo con los sacos... prefiero el edredon

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: micado en Junio 24, 2009, 19:23:11 pm

totalmente deacuerdo, en el ikea hay diferentes de espesor y precios buenisimos...desde 20 euracos.... a mi me va fenomenal....

Ninu

;D Pinta muy bien, pero con estas dimensiones no creo que sea tan importante como con quien lo compartas .meparto .meparto Saludos

PD: ha por cierto, a mi niño le ha encantado el saco con brazos y piernas.