sondeo compra de toldos- verano 09- "LISTA ABIERTA"

Iniciado por lolabike, Junio 19, 2009, 05:19:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

yo estoy interesado en el Fiamma F35 el de 2.50m

deberiamos empezar a poner una lista de toda la gente que quiere pillar toldos. yo pregunte en autocaravanas gorbea (vitoria) hace tiempo y por comprar 3 toldos te hacian un 10% de descueto en cada uno y no tenian que ser iguales. se podria preguntar por mas cantidad haber si hacen mas descuento.

saludos

SALVATESIPUEDES

un consejo no hace mucho hubo otra compra conjunta de toldos mirar a ver si encontrais el hilo y mas  o menos sabreis los precios a mi el f45 de color blanco me salio 300 euros
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javitominimoto

yo creo que el f35 a 400euros es carillo, yo había visto por ahí (internet) que valía menos de 300euros... a ver qué precios nos hacen... tengo la tienda TURMO al lado del curro, el jueves os digo el precio que me dan. allí, directamente te hacen un 10%, me imagino que si somos bastantes harán algo más.

Nos hablamos.

PD: Ya tenemos portabicicletas Westfalia en nuestra T4!!! ;D

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Ander

Cita de: EXTREMP en Junio 23, 2009, 01:03:56 am
Hola.

Acabo de mirar en la página de lulukabaraka y el precio del F35 Pro 250 es 256,36 €, transporte no incluido.

¿Qué diferencias hay entre el F45 y el F35? He leído que el 45 lo recoge uno solo el otro entre dos. No sé.

Otra duda que tenemos es si para abrir el F35 hay que poner vientos, tiene que ser en tierra, césped o se puede abrir en un aparcamiento, por ejemplo.

Otra cosa, ¿pa´cuándo lo quereis tener? Nosotros lo queremos pa' finales de julio.

Venga, seguimos atentos.

Saludos.
El 45 creo que va con manivela, es mas para autocaravana y el 35 se extiende tirando de el, si la furgo no es alta no hay problema con el 35. Respecto al tema de los vientos, he visto unos soportes que van en la furgo y los mastiles que sujetan el toldo se enganchan en ellos, así se convierte en un toldo 4X4. .meparto

Lo de lulukabaraka, seria cuestión de preguntar lo que sale el porte para sumarlo al total.
¿ los 256,36€ son con los soportes (46€ + ó -) y el iva incluidos ?, porque eso hay que tenerlo en cuenta.

Cita de: vitocamper en Junio 23, 2009, 01:14:59 am
yo estoy interesado en el Fiamma F35 el de 2.50m

deberiamos empezar a poner una lista de toda la gente que quiere pillar toldos. yo pregunte en autocaravanas gorbea (vitoria) hace tiempo y por comprar 3 toldos te hacian un 10% de descueto en cada uno y no tenian que ser iguales. se podria preguntar por mas cantidad haber si hacen mas descuento.

saludos
A estos, igual hay que echarles la caña con un buen cebo, a ver que les parece. .bien

txomu

Aupa!! Yo estaria interesdo en un F45 para california t5, creo que hacen uno para este modelo.
Agur!!!

Percheron

SALVATESIPUEDES,

donde conseguistes ese precio por el f45?

YO ME APUNTO UN F45 por 300€

lagartija

YO TAMBIEN ME APUNTO , PARA UNA T4 , DEPENDIENDO DEL PRECIO

lolabike

os pongo el mensaje que me a mandado victor de lulukabaraka

Buenos días. Soy Victor de www.lulukabaraka.com
A las fechas que estamos es algo complicada la compra que estáis iniciando, de todas maneras os puedo ofertar los mismos precios que ofertamos en la anterior compra conjunta.Habría que dejar muy claro las disponibilidades, pues supongo que la mayoría los querreis antes de agosto.Mi teléfono es 622327725 y el mail info@lulukabaraka.com
Saludos. Victor.

Maiatza

interesado para una primastar 2009

aunque para mi mejor es hacerlo en un sitio donde lo insatalen y la oferta incluya el instalado

SALVATESIPUEDES

Cita de: Percheron en Junio 23, 2009, 16:44:46 pm
SALVATESIPUEDES,

donde conseguistes ese precio por el f45?

YO ME APUNTO UN F45 por 300€
en  la otra compra conjunta si encuentro el hilo lo pongo
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

ya encontrado el hilo es este me salio 300euros el f45 pero en blanco bueno hay teneis como nos salio a nosotros un saludo agurrr
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158008.msg1117968#msg1117968

piscolabis

Hola! yo tengo una t2 y en el enlace que acabais de poner no sale ningun toldo para t2!
alguien me podria indicar cual me serviria?

lolabike

como dice vitocamper, podiamos empezar hacer lista para saber en que estamos interesado cada uno

Beyros

Hola
Yo también estoy interesado. F35 o F45 con acoplespara California T4,uno u otro dependiendo del precio.
Un saludo .ereselmejor

Percheron

¿Quien se anima a llevarla adelante?

Yo estoy con la de neveras y no doy abasto.