COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Comecaminos

Cita de: aotxi en Junio 23, 2009, 21:16:28 pm
Pagado, recibido, montado y probado con una duda.

El mio es T4 doble puerta, y al montarlo no he tenido problemas y me a quedado muy sujeto, pero al ponerle las bicis he abierto la puerta y al cerrarla la parte de abajo ( unas piezas que lleva por debajo ) me pegan en el parachoques y he tenido que levantar las bicis a huevo para poder cerrar.

Mi dudaes si no se puede abrir la puerta una vez puestas las bicis o esque he puesto algomal y necesito que me ilumineis.

Un saludo y sobre todo gracias por la magnifica gestion.

Agur

El mio es igual que el tuyo y no he tenido ese problema, puedo abrir perfectamente con las bicis puestas. Lo unico que he tenido que hacer es correr los carriles donde apoyan las ruedas de la bici todo lo posible hacia la derecha para que se compense lo mejor posible el peso de las bicis.
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

aotxi

Dios, y yo que he echo mal?

Las piezas que van arriba, son las dos iguales?
Y las de Abajo?

Yo lo que si tuve que hacer es cortar una pieza de plastico que va justo debajo de la puerta, por aqui lei que era para que los amigos de lo ajeno no puedieran hacer palanca en la cerradura.

No se si no he apretado alguna tuerca lo suficiente, pero no consigo averiguar donde tengo el fallo.

Gracias y un saludo

Agur

GAMBY

Recibido y montado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos ya he montado todo pero tengo un problema con los topes que apoyan aobre el parachoques, esos que tienen unas pegatinas para amortiguar, COmo se aprietan???? la tuerca gira loca y no se como hacerlo para no estropear el tornillo.

GRACIASSSSS¡¡¡¡¡

SALUDOOOOOOOO

dpa_racing

Cita de: Macaryos en Junio 19, 2009, 03:04:45 am
Hola.
Una pregunta para dpa_racing. Los que esperamos a que lleguen los portabicis el día 10 de julio ¿nos ponemos en contacto nosotros con Victor o nos avisará él cuando lleguen?

Gracias por todo.

Hola Macaryos!!
No te preocupes que te enteraras de una forma o de otra, porque si no se pone en contacto Victor conmigo y yo os lo digo, él lo comentará en el post, porque está registrado.
Un saludo!! ;)

dpa_racing

Cita de: Doxxer en Junio 23, 2009, 18:05:12 pm
Chicos, lo siento que me ha tocado salir fuera, hasta primero de mes no tengo pasta, algún problema en retrasar el pago al día 1????

Siento las molestias

Pues hombre... el que te tendría que responder a esa pregunta es Victor, porque imaginate que alguien le quiere comprar ese portabicis por la web y sólo le queda ese... yo no puedo responderte...
Un saludo!! :)

dpa_racing

Hola a tod@s!!
El lunes 15 envié las instrucciones de pago. Estamos a día 24 y han pagado o por lo menos han comentado 20 personas, los 10 que falta, donde están?? En principio no había plazo para el ingreso porque todo el mundo tenía prisa porque le llegara el portabicis, pero hay gente que está en espera e igual le quiere...

Doxxer (*), quiquebaloo, mister t4, Foucellas, Peyo (*), directaliso, snowjos, indar, marcelino, glasalle.

Los que he puesto el (*) esque habéis comentado algo, Doxxer a ti ya te he respondido en el post y Peyo por privado.

Un saludo!! ;)

#Nano#

Si hay alguien que necesite uno para una t3 que me lo diga, ya que yo hasta primero de mes no puedo cogerlo y entiendo que otro/a pueda aprovechar la ocasion.
Si mñn jueves por la noche no se nada de ningun forero se lo dire a victor por si le sale otro comprador, siento las molestias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Pollowagen

acabo de hablar con victor en 2 dias lo tengo en casa si todo va bien. merci Doxxer.

saludos

Macaryos

Cita de: dpa_racing en Junio 25, 2009, 04:58:18 am
Hola Macaryos!!
No te preocupes que te enteraras de una forma o de otra, porque si no se pone en contacto Victor conmigo y yo os lo digo, él lo comentará en el post, porque está registrado.
Un saludo!! ;)

Gracias dpa_racing. Estaré atento.  :)

Saludicos.

MOREIN31

Hola, si alguien se hecha para atrás yo necesito uno para una T4 con doble puerta trasera. Me escribís a morein31@gmail.com o me llamáis al 653181072.
Graciassss.

luisromeroj

dpa_racing

Cita de: dpa_racing en Junio 25, 2009, 05:19:37 am
Hola a tod@s!!
El lunes 15 envié las instrucciones de pago. Estamos a día 24 y han pagado o por lo menos han comentado 20 personas, los 10 que falta, donde están?? En principio no había plazo para el ingreso porque todo el mundo tenía prisa porque le llegara el portabicis, pero hay gente que está en espera e igual le quiere...

Doxxer (*), quiquebaloo, mister t4, Foucellas, Peyo (*), directaliso, snowjos, indar, marcelino, glasalle.

Los que he puesto el (*) esque habéis comentado algo, Doxxer a ti ya te he respondido en el post y Peyo por privado.

Un saludo!! ;)

Hola a tod@s!!
Ayer por la tarde me dijo Victor que ya han salido 22 portabicis. Me imagino que uno sea el de Doxxer, el otro de quien es?? y los otros 8?? Hay gente en espera por esos portabicis, dar señales de vida... hace 10 días que dí las instrucciones de pago...

Un saludo!! ;)

Peyo

El segundo que comentas tendra que ser el mio, ya hice el pago y me ha contestado Victor diciendoe que esta enviado. :)

dpa_racing

Cita de: Peyo en Junio 27, 2009, 19:15:39 pm
El segundo que comentas tendra que ser el mio, ya hice el pago y me ha contestado Victor diciendoe que esta enviado. :)

Ok!! Perfecto Peyo!!!

A ver si los 8 que faltan responden al mensaje.

Un saludo!! ;)

eldorado camper

hola yo tengo ya el mio hace una semana lo pague el dia 18 el 19 mande el correo y el lunes lo tenia. no se que pasa con la transferencia mañana voy banco haber que me cuentan