GUARROS!! Vengo que trino...

Iniciado por aitorbiga, Junio 23, 2009, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

de verdad es que la gente despues de gili... llas es desagradecida y mal educada. La proxima vez le echas fotos donde salgas las matriculas y si te pasa algo le pones una denuncia. pero q ascoooo madre. seguro q eran unos niñatos de mi...da
grandes riquezas, gran exclavitud...

Txafloneta

Cojonudo. Encima de puta poner la cama.....

Ya lo han dicho todo. Mi solidaridad contigo Aitorbiga.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

aitorbiga

Aupa

Eskerrik asko danori!!!

Pues supongo o por lo menos quiero pensar que se desfasaron a la noche y se les fue la fiesta de las manos y no lo hicieron por joder....
Si sirve por lo menos para que alguno de ellos lo lea y cambien de actitud...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

wagen

QUE GENTUZA...

Si eso lo hiciesen en un sitio publico (que lo harán) al dia siguiente están los del ayuntamniento redactando la consiguiente prohibición abusiva. Así nos va, que cada vez hay más sitios donde no nos quieren...

Vergüenza me da..

sildavia

si te sirve de consuelo,vale!!  pero todos desfasamos alguna vez en la vida ,y al dia siguiente con el resacon acuestas recojes y a dar la cara y asumes tus desperfectos, estamos contigo,ojala lo lean y se les caiga la cara de verguenza.  y tu sigue siendo asi  .ereselmejor...........y viva el free camping responsable.....

Gracias por ceder un espacio para pernoctar....

GdeJelen

Cita de: aitorbiga en Junio 23, 2009, 10:03:31 am
Eskerrik asko

Los caballos es lo de menos. Lo peor es tu buena voluntad y la sensacion de que se te rian a la cara y bueno yo estoy en este mundillo y se que el 99% de la gente no es asi... Pero esta gente actuara asi en su casa y alla por donde pasen claro... y luego los que pagamos somos los que vamos por detras

Estamos todos que nos sale humo por las orejas.  >:( Es que es indignante.. Pero lo más triste, Aitor, es que si hacen eso en tu terreno, habiéndote conocido, y habiendo visto tu buena voluntad, qué no harán en un bosque o cualquier lugar en plena naturaleza. Cuántas veces en una salida de monte he sentido vergüenza por los restos de basura que se encuentran. Es que no me entra en la cabeza. Por no hablar de que les pediste solo una cosa, y se lo saltaron todo a la torera. Arrancar el tractor??? Es que yo alucino... Debieron desfasar mucho. Es verdaderamente triste. Si a eso le llaman disfrutar de la naturaleza.... hay que joderse...
Ahora eutsi, y que todo vuelva a su ser. Aunque tu confianza seguro que quedó herida. Ya lo siento...

BluesVan

Mi saludo y apoyo aitorbiga. No quisiera que perdieras la fé, no todos los furgoneteros somos iguales. Estos eran unos niñatos maleducados y consentidos. Opino como tú, que debieron desfasar, pero habría que ser más consecuente... Todos hemos metido la pata alguna vez, pero dejar la verja abierta... enredar en el tractor... ya es demasiado. Y dejarlo todo lleno de m...

Lo lamentable es que esto es más importante de lo que parece. Ellos son el enemigo. Y no creo estar exagerando. Quizá no ellos concretamente, si el día de mañana se enmiendan. Pero la gente que se comporta así, es la que nos perjudica directamente a todos nosotros. Luego vienen los verdes mosqueados (porque han recibido alguna denuncia), las leyes restrictivas, nuestro mal nombre, etc...

Txafloneta

"Ellos son el enemigo" pues si suena fuerte pero es la puta verdad.

Luego hablamos de G Civil, políticos, etc... esos que hagan lo que les salga de los cojones pero no son controlables para nosotros.
Estós cachondos a los que "se les va la fiesta de las manos" nos joden a tod@s DIRECTAMENTE porque de una forma u otra nos representan.... queramos o no.

Me gustaría practicar el medievo en el culo de alguno...  ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

nascar

yo soy el dueño de la casa y no conozco de nada este mundo y lo que piensas tras eso es .... Vaya panda de guarros esos de las furgonetas , hipies tenian que ser , si es que de un tio que viaja en furgo no se saka nada bueno , y lo peor de todo es que a ver kien le contradice habiendo tenido una experiencia como esta , luego nos quejamos pero la culpa la tiene gente como esta. Q edad tendrian ? porq para pagar una auto y las furgos hay que tener dinerito y trabajo !!  Animo

Kromo

Pues ya esta todo dicho....pero voy a repetirlo...guarros de mierda, desagradecidos, parasitos!!!
La sensacion que te tuvo que recorrer el cuerpo.....de frustracion......animo!!!
Saludos!!!

eneko

hombre... yo cuando vi allí el tractor tan paradito.. me dije.. por qué no dar un rule entre porro y porro? XDD

que no que no que yo no he sidooooOOO!

Nando canario

Gracias que a uno siempre le queda el buen sabor de boca de otros que han pasado civicamente, "PASAR POR EL LUGAR; NO QUE EL LUGAR PASE POR TI".
Ahora si los coge uno esos dejan de rular con furgo el resto de su vida.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Txiko

A mi me cuesta pensar que gente furgonetera se comporte así. Además, comentas que la chica fue muy maja y te preguntó con amabilidad.

A mi me huele a botellón.
Puede que aparecieran con la música alta y de fiesta y las furgos tuvieron que marchar y el marrón se lo esten comiendo ellos.

Si fueron las furgos, no tienen perdón.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

eneko

También puede ser algo de eso..... pero vaya que eso de que no es propio de un furgonetero es mucho decir... los mohosos, guarros, gilipollas, macarras, pulgosos, etc van en furgo, en moto, en bicicleta....

Somos un colectivo bastante poco homogéneo además... aquí cada uno es de su padre y de su madre, de diferentes edades, etc.... quizás seamos el "colectivo/tribu" que menos cosas en común tiene entre sus miembros... pero esa es otra conversación....

BluesVan

"A mi me cuesta pensar que gente furgonetera se comporte así."

Es lo primero que pensé, quizá estamos demonizando a quien no fué... Pero en mitad del campo... sinceramente, hay pocas probabilidades de que fueran "otros"

"Somos un colectivo bastante poco homogéneo además... aquí cada uno es de su padre y de su madre, de diferentes edades, etc.... quizás seamos el "colectivo/tribu" que menos cosas en común tiene entre sus miembros... pero esa es otra conversación...."

De acuerdo, pero también tenemos algo en común: nuestro "gusto" por la naturaleza, que deberíamos respetar... El que no es "surfer" es "montañero", "viajante", "playero", "campero", "deportista"... pero a todos nos gusta ese contacto con el exterior. O si no, iríamos a hoteles, que en realidad sale más barato que comprar/mantener una furgo