COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

lauterdi

Recibido, todo OK.
1º compra conjunta y esto merece la pena.

Gracias por todo.

Un saludo.
Lauterdi

GAMBY

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, hice el pago hace una semana y todavia no lo he recibido, pero ademas me han dado el movil del tal victor que es el responsable del tema y me dice que no existe.

¿alguien me puede decir algo?

pepu

metete en esta pagina ... www.lulukabaraka.com  le das ficha de contacto y le mandas un mail con mas información , pero me parece raro que ya no tengas el portabicis en casa ;)

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

GAMBY

Hola a todos. tengo una problema, hace una semana que hice el pago paro todavia no lo he recibido, además me han conseguido el numero de un tal Victor que es quien lleva este tema pero me dice que ese numero no existe.

¿alguien me puede decir algo?

Muchas gracias a todos-

foucellas

Portabicis en casa desde el viernes ... un 11 para este compra junta gracias DPA. .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

GAMBY

YA HE CONSEGUIDO HABLAR CON VICTOR, RESULTA QUE ME HAN TRAIDO DOS VECES EL PORTA PERO NO ESTABA, Y CLARO COMO NO DEJAN NINGUNO AVISO PUES NO TENIA NI IDEA, MAÑANA HABLARE CON LA EMPRESA DE TRAN`SPORTE Y A VER SI ME PONGO DE ACUERDO CON ELLOS.

MUCHISIMMAAAASSS GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARÉ.

pepu

Cita de: GAMBY en Junio 23, 2009, 04:16:00 am
YA HE CONSEGUIDO HABLAR CON VICTOR, RESULTA QUE ME HAN TRAIDO DOS VECES EL PORTA PERO NO ESTABA, Y CLARO COMO NO DEJAN NINGUNO AVISO PUES NO TENIA NI IDEA, MAÑANA HABLARE CON LA EMPRESA DE TRAN`SPORTE Y A VER SI ME PONGO DE ACUERDO CON ELLOS.

MUCHISIMMAAAASSS GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARÉ.
.palmas .palmas .palmas

mortxi

portabicis recibido un 10 a dpa-racing y a victor por el pequeño problema que tube y que me lo soluciono enseguida gracias a los dos .palmas .palmas

dpa_racing

Hola a tod@s!!!
Bueno veo que ya van llegando esos portabicis a casa, eso me alegra!!! He estado un poco ocupado estos días, lo siento, ya veo que pepu me echa un cable!! Muchas gracias!!! Voy a leerme un poco todo para ver quien ha ido pagando!!! Los que habeis pagado comentarlo y los que no aver que pasa!!!
Un saludo!! ;)

pepu

ya me extrañaba q ese portabicis no llegara a su puerto jejeje

.brinda q algun dia nos tomemos algo en grupo leches

saludos

dpa_racing

Claro que si hombre!!!! Fuiste a la nacional???

Por cierto, han posteado 18 personas de que han pagado para la primera tanda, somos 30, donde están los 12 que faltan?? Salvo Peyo, que ya me comento algo por privado, los demás??? El que no lo quiera que lo diga que hay gente que suspira por ellos...
Un saludo!! ;)

#Nano#

Chicos, lo siento que me ha tocado salir fuera, hasta primero de mes no tengo pasta, algún problema en retrasar el pago al día 1????

Siento las molestias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

aotxi

Pagado, recibido, montado y probado con una duda.

El mio es T4 doble puerta, y al montarlo no he tenido problemas y me a quedado muy sujeto, pero al ponerle las bicis he abierto la puerta y al cerrarla la parte de abajo ( unas piezas que lleva por debajo ) me pegan en el parachoques y he tenido que levantar las bicis a huevo para poder cerrar.

Mi dudaes si no se puede abrir la puerta una vez puestas las bicis o esque he puesto algomal y necesito que me ilumineis.

Un saludo y sobre todo gracias por la magnifica gestion.

Agur

despi

Iepa!

Siempre llego tarde a las compras conjuntas...  .loco2 .loco2

Hay alguien por ahí interesado en portabicis? Me corre bastante prisa, y no sé si habría un grupo dispuesto a poner en marcha otra compra conjunta ??? ??? Siempre viene bien ahorrarse unas pelillas, y más en tiempos de crisis...

Eskerrik asko y que disfrutéis de los vuestros!