[ASTURIAS] [3|4|5|JUL|09] Playa de Xagó.

Iniciado por ASTURCAMPER, Junio 13, 2009, 09:46:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Perdona, no te respondí, la Ruta en Bici es llana, solo hay una pequeña subida nada mas al volver pa llegar a la playa. Y km, pues entre ir y volver, sobre 5 o 6 km es por dar un paseito.

El pago, esta semana os avisamos.

scorpiomurcia

Cita de: juanbarredor en Junio 22, 2009, 22:25:57 pm
¿Estoy enfermo o el cartel es un poco falico?

??? ??? ???  Estas enfermo tíiiiiiiooo!!

PD: Me pido no dormir detrás del juanbarredor (por si se equivoca...)   .meparto
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

PARDE

JAjaajja, vale Scorpio Murcia, te pongo delante,  .meparto 

scorpiomurcia

.loco1  Pardiez!!   Me la ha vuelto a hacer!   >:(

PD: Me voy a chivar al ASTURCAMPER   .nono

Borjita m3

deltaflus

Cita de: PARDE en Junio 23, 2009, 00:36:13 am
Perdona, no te respondí, la Ruta en Bici es llana, solo hay una pequeña subida nada mas al volver pa llegar a la playa. Y km, pues entre ir y volver, sobre 5 o 6 km es por dar un paseito.

El pago, esta semana os avisamos.
Gracias, genial! esperamos entonces.. Además Vero esta deseosa de kms..q estrena carnet de conducir..Esperamos ver gente conocida..y no tanto.. .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ba_cuco

Junio 23, 2009, 09:00:37 am #51 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 09:17:17 am por ba_cuco
[ ...y estamos embarazados de 3 meses y1/2..[/quote]

Ostia...... los dos...¡¡¡ claro así se explica lo de  la crisis, con estos derroches... jajajaajaj, serian los aires de Teleno, en Sta Colomba,  Felicidades pareja, cuidaros  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Junio 23, 2009, 09:02:12 am #52 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 09:16:01 am por ba_cuco
  No se pero si puedo ;D;D ;D ;D . .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ASTURCAMPER

Actualizado informacion del primer mensaje.

scorpiomurcia

OZU!!  Como vayamos cada uno en una furgo, vamos a tener que darnos tortas por pillar primera línea de playa!!  .meparto

La cosa va p'alante   .salta

A ver si no se me tuerce y me puedo llevar la furgo lista!!!    ;D

Astuuuuriiias, patria keriiidaa!!!, Astuuuuuriiias de mis amoooreeees!!   .palmas

PARDE

Que tienes una furgo lista y una tonta ?  .meparto  Que le pasa a la frago ?

Borjita m3

no no furgos son alguna menos que hay por ahí pilotos y copilotos apuntados.

por cierto, es importante que si alguien se apunta y va con copiloto/a y no es forero/a que lo comente para hacernos una idea para la cena, que el día 1 tenemos que avisar al cocinero con el número exacto de asistentes.

Saludos

XulDe

Wenas, posiblemente tb vaya a Xago, todabia estoy pendiente de Criss (horarios de curro) para apuntarme solo o con ella. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

scorpiomurcia

Cita de: PARDE en Junio 24, 2009, 04:15:19 am
Que tienes una furgo lista y una tonta ?  .meparto  Que le pasa a la frago ?

SI. Los ricos somos así.  8) Tenemos una furgo lista y una tonta. así es mas...... caro (y como tenemos mucho dinerito)   .meparto

PD: Es que quiero ponerle unas cerraduras de autocaravanas y unos paneles de quita y pon pa los cristales. El objetivo es blindarla pues luego me voy pa SAN FERMINES!!!    .palmas

A San Fermín pediiiiimos por ser nuestro patron,

nos guíe en el encieeeerro,

dandonos su bendición.

Viva San Fermines!!  VIVA!!   

Gora San Fermines!!  GORA!!!

PARDE

.meparto  .meparto Scorpiomurica, quien te verá a tí en Xagó con unos cuantos culines en el cuerpo, con la guasa que tienes  .palmas Por cierto, vienes solo ?