Diciembre 25, 2025, 10:10:26 am

Funda protectora exterior T5

Iniciado por GaLLeGUeLo, Junio 22, 2009, 16:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GaLLeGUeLo

Hola, estoy buscando una funda protectora exterior para mi t5 y la única que he encontrado decente es la que venden los de Thais, lo malo que es algo cara.
¿Alguien utiliza o conoce alguna funda que este bien, tanto en material como en precio?
Gracias

Pluto

Hola, yo he comprado una para un coche pequeño en leconal.com, me salió a 51,9, transporte gratis. Son serios y la funda no está mal. También tienen tamaño furgo y 4x4.
Saludos.

eneko

Galleguelo, hablas de una funda para toda la furgo o sólo para el techo elevable?

GaLLeGUeLo

Cita de: eneko en Junio 22, 2009, 19:04:48 pm
Galleguelo, hablas de una funda para toda la furgo o sólo para el techo elevable?

Para toda la furgo, con porta bicis incluido

Pluto

Hola de nuevo Galleguelo,
esta mañana he retirado la funda y se me ha echo un "siete" de unos 10cm.
Te lo comento porque no se ha enganchado con nada, parece como si se hubiera degradado al estar a la intemperie y el material fuera más frágil. Además el tacto que al principio tenía, más parecido a plástico o PVC, ahora parece como si fuera casi de papel. Sólo la tengo desde Marzo, pedido 18/Marzo, y aunque esté en el exterior precisamente es la especificación que tiene la funda.
El modelo que compré es:
"1 x COVER1S Funda Exterior Cubrecoche PVC Talla S 400x160x120 Cms. Funda Exterior en PVC y Base Interior en Algodon. (TALLA S COVER1S) = 51.90 €"
Por mi parte hablaré con ellos a ver qué se puede hacer y te lo comento para tu información por si estás a tiempo.
Disculpa pero no había advertido nada extraño hasta ahora.

Un saludo.

bishu

...entonces es muy mala esta funda?no la recomiendas? tendré que gastarme mas pasta en una un poco mejor?
que pena, esta es la mas barata que encontre por internet