Esquina de la defensa, ¿algun antirrobo? [VW T3]

Iniciado por tartanilla!!, Junio 16, 2009, 03:42:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

tartanilla!!

Junio 16, 2009, 03:42:54 am Ultima modificación: Junio 25, 2009, 21:24:35 pm por falco_vw
hola,queria preguntarle a los usuarios de las vw  t3 si tienen algun metodo para que los amigos de lo ajeno no les quiten las esquinas de las defensas (lo plastico),por que ya van 2 veces robadas...y empieza a cansar....espero que me den alguna idea,gracias!!

A vivir que son dos días!

eneko

eso va a atornillado? emplea tornillos de esos de cabeza antirrobo....
Creo que alcasa o viano pusieron un tema acerca de ese tipo de tornillería...

Si no va con tornillos, vigila la furgo y cuando pilles al que te los levanta empótrale los dientes en el paragolpes

tartanilla!!

gracias por contestar,la verdad k si k me dan ganas de empotrarlos contra la defensa....pero nunca los pillo...
va con tornillos y la casualidad k esta puesto ! asi k ya me diras como lo icieron...por k sino lo kitaron se la llevaron rota.... .vwt3 .volksw
saludos
A vivir que son dos días!

Nando canario

Cada dia son peores, mira que el cacho de plastico vale 6 eurillos, una vez vi una que se los habian fabricado de hierro, no creo que por robarselos sino por que se estallan con facilidad, pero no es mala idea.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

AlvaroT3

pon encima del tornillo pegamento de contacto
y ni los de Bilbao van a ser capaces de quitarlo
Cita de: eneko en Junio 17, 2009, 05:12:35 am

Si no va con tornillos, vigila la furgo y cuando pilles al que te los levanta empótrale los dientes en el paragolpes

juas juas .meparto pura diplomacia .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko