[ANDALUCIA] [23|JUN|09] Moraga de San Juan. Peñón del cuervo. Málaga

Iniciado por Nimué, Junio 16, 2009, 07:50:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

chana

ey he hablado con jopeter el padre bueno ahy va, sigue en el hospital porque le sangraba mucho la herida dice que vendra a san juan con nosotros pero no sabe si se queda a dormir
bieeeeennnnn!!!!!!

LaParrala

Bueno,que sí que tiramos p´allá. Ya me camelaré a mi compañera pa que me cambie el turno y pueda entrar a las 11.30. Panterita se escapará pronto el martes por la tarde pa aprovechar algo de playa por la tarde. Po ya está!!! el martes nos vemos!!!! .palmas .palmas
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

nyahbingiman

.palmas bien bien hay mas peña para la fumada, digo para la fogata jajajaja.
Bueno este finde supongo ke concretaremos un poko mas no?

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA

que envidia... yo, hasta que mi Helenita no cumpla un añito, creo que no voy a poder moverme mucho de fiesta.... !que os lo paseis de p..madre!!!

nyahbingiman

No te preocupes el primer trago de toda bebida alcoholica ser derramada en recuerdo de los ke faltan y el ultimo suspiro de cada cigarro igual.
Nos acordaremos de todos.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

automata

uuuffff aqui en graná ni fiesta ni ná .lengua2. Que recuerdos de mi pueblo (almuñecar) en las noches de san juan  .baba
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Rebelde

que barbaridad, que vergüenza, vaya ejemplo, ésta gente siempre esta de fiesta y encima lo propagan hacen publicidad de sus jaranas, se reúnen mas de cuatro y hacen fogatas, cantan y bailan  y comen, hasta caer rendidos que degradación, menos mal que yo estoy lejos y no caigo en esas tentaciones XD.

.borrachos .botapeta .cocino

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Junio 20, 2009, 05:49:09 am
que barbaridad, que vergüenza, vaya ejemplo, ésta gente siempre esta de fiesta y encima lo propagan hacen publicidad de sus jaranas, se reúnen mas de cuatro y hacen fogatas, cantan y bailan  y comen, hasta caer rendidos que degradación, menos mal que yo estoy lejos y no caigo en esas tentaciones XD.

.borrachos .botapeta .cocino

como se dice por andalucia..."le dijo el cazo a la sartén".... anda que... que lo diga otro..pero tu... que te gusta mas una fiesta, que un tonto un lápiz...

chana

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Nimué

Cita de: LaParrala en Junio 20, 2009, 04:32:00 am
Bueno,que sí que tiramos p´allá. Ya me camelaré a mi compañera pa que me cambie el turno y pueda entrar a las 11.30. Panterita se escapará pronto el martes por la tarde pa aprovechar algo de playa por la tarde. Po ya está!!! el martes nos vemos!!!!

OLEEEEEEEEEEEEE  .palmas .palmas

Cita de: chana en Junio 20, 2009, 19:41:37 pm
por eso no salimos de pobre ``porque vivimos´´

.ereselmejor

El martes la liamossssssssss!!!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Sony79

Hola:
Nosotros vamos , quedo con Fania  y vamos paraallá.
besos pa tos.
PEACE & LOVE.

Croqueta

Ey,si os vais al peñon por querer estar con la furgo,teneis que tener en cuenta el aparcamiento,hay mucho pero no es tan facil,se junta la gente que ha ido a la playa con la que viene por la tarde noche.El sabado estaba "infectao" de gente.Si podeis ir unos pocos a buena hora y aparcar con picardia pa que luego entren algunas furgos más,perita,si no pensarlo,a ver si luego os llevais una sorpresa y terminais improvisando una rave en un escampao .loco2

cudom26

yo también me apunto!!
...aunque sea para echar un vistazo rápido

LaParrala

Confirmado, mi compañera me cambia el turno y entro a las 11.30, algo es algo, así puedo aprovechar un poco más en la playita. Nosotros nos iremos sin la furgo, y creo que tiraremos pa ya sobre las 19:00. Si alguien está por allí sobre esa hora que lo haga saber!!
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....