aislantes para la furgo,recibidos

Iniciado por sergioace, Abril 30, 2009, 02:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

naccio

esperando noticias de los aislantes....para q no se aislen!

manuchao

Esperando aislantes... que este verano promete ser calentito calentito .electrificado .electrificado .electrificado

manuchao

Cita de: manuchao en Junio 16, 2009, 17:43:56 pm
Esperando aislantes... que este verano promete ser calentito calentito .electrificado .electrificado .electrificado
.vw_t1-2

tximo

Woooolaaa!! mu buenas a todxs!!

nadie sabe como va el tema con los aislantes de justkamper,llego el pedido a España ya? no pretender meter prisa ni mucho menos, es para saber un poquillo del tema,
la verdad  esque tengo ganillas de ponerselos  .baba .baba

Salud

chachek

Cita de: tximo en Junio 19, 2009, 02:20:39 am
Woooolaaa!! mu buenas a todxs!!

nadie sabe como va el tema con los aislantes de justkamper,llego el pedido a España ya? no pretender meter prisa ni mucho menos, es para saber un poquillo del tema,
la verdad  esque tengo ganillas de ponerselos  .baba .baba

Salud

yo estoy igual, el viernes de la semana que viene me voy de vacas con la furgo... la verdad que seria excelente tenerlos para esas fechas, repito" no pretendo meter prisa ni mucho menos

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

RAMOVIL

Hola, la verdad ya deberian de estar aqui, voy a mandar un email y os informo, siento la desconexión por mi parte, problemillas personales me tienen un poco liado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tximo

Cita de: RAMOVIL en Junio 19, 2009, 12:44:01 pm
  Hola, la verdad ya deberian de estar aqui, voy a mandar un email y os informo, siento la desconexión por mi parte, problemillas personales me tienen un poco liado.

Bueno tranquilo, espero que tampoco te sientas presionado. Todxs tenemos vida fuera del foro...o no? jejejeje
Cuando sepas algo ya nos dices, venga un saludo.

nunzioluka

Hola a todos!

novedades de los aislantes de justcampers?

que estoy tomando clases de costura a la espera que llegue el paquetón....

un saludo

Luca

CIMA

Ya hay ganas ¿eh? .baba.
A  ver que nos cuenta ramovil, si tiene noticias de justkampers.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nomellamescarlitos

ooohhh!!! Mañana nos vamos unos días y no han llegado!! :'( Bueno, al menos ahora no me comeré el coco con que si ya llegan o no...  .baba
Nada, que ya pueden llegar a parir de la semana que viene jeje
Mr. Egoistor

PS:Insisto que me ofrezco para echar un cabo desde sabadell, si cal eh!

albertron

Hola. Hoy me han llegado los aislantes de litri y mios de lulukabaraka. Los de litri en principio estan bien pero los mios quedan pequeños. En la bolsa ponia que era para trafic 2005 y mi primastar es del 2009. Creo que ha podido ser eso porque me estraña que los hayan cortado mal. Mañana llamare a victor para decirselo.

RAMOVIL

Buenas noticias para casi todos.
Ya han llegado los aislantes, intentare repartirlos este sabado, solo un problema los kits de automontaje no podre enviarlos por correos son de mayor dimensión de la esperada, si alguien conoce alguna agencia, despues los mido y cuelgo las medidas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

casetero

.palmas

Bravo Ramovil!!!  Muchas Gracias!!

FRAGOBIKE

Cita de: RAMOVIL en Junio 25, 2009, 00:08:34 am
Buenas noticias para casi todos.
Ya han llegado los aislantes, intentare repartirlos este sabado, solo un problema los kits de automontaje no podre enviarlos por correos son de mayor dimensión de la esperada, si alguien conoce alguna agencia, despues los mido y cuelgo las medidas.

Mi mujer trabaja en MRW, si me das las medidas y peso te puedo decir lo que costaria...una cosa, en el precio esta incluida la recojida, es decir, no tienes porque ir a una oficina a entregar todos los paquetes, lo mismo te queda lejos de casa, puedes llamar a que vengan a recojerlos a tu casa y que se los entregen en casa del forero que sea.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.