Marruecos-Semana Santa 2007-La Pitufa baja al Moro... *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por furgokike, Abril 09, 2007, 12:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

.palmas Menudo pasote de fotos ¡que flipe!, ¿Qué camara usas?. Gracias por compartir, pero a mi lo de Marruecos me da un no se que que se yo. .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgokike

La camara es una Kodak Fx6490 creo con un zoom 38-320mm. De 4Mpixel. Ya tiene casi 4 años y lleva como 15000 fotos a las espaldas o más. tengo ganas de pillar una más moderna, con enfoque manual, estabilidador de imagen y más angular.. pero hay muchos agujeros que tapar y esta funciona bien todavia.

PIRATA no tengas miedo ni complejos-prejuicios. Marruecos es el paraiso para las furgos (Nosotros no vimos ni fumamos un solo porro en todo el viaje, que hay gente que se baja solo a eso) pero hay miles de cosas que ver y hacer.

La gente es super maja y educada. En serio es una pena no haber bajado antes por alli.

Kike

Josse

roca82

que bien kike de lo mejor, y si pones los sitios pa papear y dormir ya una pasada de cronica, estare atenta para mi viaje, y la foto jajaja si era la perultima jajaja no la ultima jajaja.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgokike

Si esa es la idea. Pero estoy muy liado con la kedada nacional. Los pagos de la gente, la compra del material, las nuevas camisetas que estan serigrafiando hoy ya, etc....

Prometo acabar los deberesssss

Kike

Pocarasta

Felicidades furgokike, yo he bajado muuuuuucho al desierto, tengo cantidad de colegas allí.... siempre he viajado en turismos, bueno lo más parecio a una furgo fué una C15.
   Desde que tengo la furgo, aún no he bajado. Tal vez en un par de años, pero le digo a to el MUNDO, que Marruecos es to barato y la gente sobre to la del sur es mu autentica. Y no hay que tener miedo a nada...viva el Magreb.
   Bueno que las fotos to CHULASSSSSSSS

txusmari

Kike ya tengo preparada la carpeta para meter tú viaje.Tu tranqui,sin prisas..Las fotos guapísimas.Solo una pregunta.El tema del agua ¿es dificil consegirla?.No sé igual es una pregunta chorra,pero yo con ver las fotos esque me entra sed.

furgokike

Que va. Yo llevo 2 depositos de 25l. El de la furgo y el de agua caliente.

Aparte llevaba una garrafa para beber-cocinar de 12l y 3 o 4 botellas de agua para ir bebiendo y me sobro agua de boca.

Los depositos los llenas en gasolinera, camping, restaurantes.. en cualquier sitio tienen una mangera y si has comido, reportado o dormido encantados de ayudarte.

Kike

eneko

No te animas a montar un coloquio del viaje en Soria kike? estaría wapo que los que habéis ido contaráis la experiencia, enseñaséis fotos, mapas, etc..

Venga a ver si es posible ;-)

Gracias

eneko

furgokike

Me lo apunto, pero ya veremos si es posible... si me emborrais un poco lo largo todo.. todo  .meparto

roca82

y para ducharese que tal a ido, yo se que tu tiens ducha pero jeje yo solo tengo la de agua fesquita fresquita. y supongo que no sera plan de ducharme en cualquier sitio no? por el tema de los tabu y esas cosas recuerda que somos todo tias las que vamos y un grato varon

furgokike

Joder Roca y la alegria que les ibas a dar a los 'Moritos'.. buff si os vais a duchar todas las chicas con el agua fria de la Marco Polo y debajo del portan a las 'bravas' avisame que me bajo de coche escoba  ;D ;D (Es broma..)

En serio. Todos los camping tienen agua caliente. Lo unico es que te cobran de 6 a 10dh (1€ --> 11dh) por la ducha. Eso si, sin limite de tiempo, ellos encienden el calentador y tu puedes hacer lo que quieras.

En el penultimo camping que estuvimos, fue Trini (Una de las chicas que venian conmigo) al baño y decia.. joder que ruidos más raros se ollen en la ducha.. y estaba un rastas con la novia echando un polvo en plan pelicula de avión en una ducha de 1mx1m.. je,je imagina. Pues eso, que hay duchas, pero hay que pagarlas.

Por otro lado aunque no te duches en 1 o 2 dias no desentonas demasiado con la peña de por ahi.. asi te integras más.

Kike

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

roca82

venga kike jajaja que te estoy esperando, si esque estas demasiado ocupado  .sombrero .meparto espero con ansias toda la informacion.