[VW T3 Multivan] "THE HAWAIIAN"

Iniciado por LONGBOARD, Abril 24, 2008, 06:49:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

suflin

Ese espiritu aloha !!

Te falta foto del gran duke... long !! yo tengo mi santuario tambien en casa harawano, me tienes que pasar dirección donde pedir la muñekita pa la furgo... a ver si te envio fotos del santuario vintage, yo tambien tengo más de un lei colgado y con historia en lo alto.

saludos y muy guapa la fula.

LONGBOARD

Cita de: suflin en Noviembre 12, 2008, 22:54:08 pm
Ese espiritu aloha !!

Te falta foto del gran duke... long !! yo tengo mi santuario tambien en casa harawano, me tienes que pasar dirección donde pedir la muñekita pa la furgo... a ver si te envio fotos del santuario vintage, yo tambien tengo más de un lei colgado y con historia en lo alto.

saludos y muy guapa la fula.

pues si que controlas socio....jajajaja....si te fijas junto al mueble cocina habia un espacio donde queria colocarlo,aunque lo cambié por otra escultura dedicada al "tablonero" ya que la del duke al tener los brazos habiertos no cuadraba bien en ese lugar...todo se andará...tengo mas cosillas que hacer.
saludos

LONGBOARD

y aqui el ultimo accesorio jajajaja
por fin tengo mi replica a radio control.....espero os guste. saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

bagheera

Sinceramente no hay palabras LONGBOARD, impresionante, que trabajo,  .baba .baba

Quien tuviera un chalecito, o un campito o una parcelita como teneis la "mayoria" de los chiclaneros.... .baba

Enhorabuena
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

homywind

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IMPRESIONANTE LONGBOARD IMPRESIONANTE

gunter

:o :o joe que pasada.,que cosa mas chula de verdad,.estoy emocionao,. .ereselmejor .ereselmejor

LONGBOARD

gunter

:o es exclusiva al maximo,vas a tener que hacernos una a los del foro para echar carreras,.¿la has echo tu,compadre?,vaya pasada,...

LONGBOARD

Cita de: gunter en Febrero 15, 2009, 18:18:20 pm
:o es exclusiva al maximo,vas a tener que hacernos una a los del foro para echar carreras,.¿la has echo tu,compadre?,vaya pasada,...

claro que la hice yo gunter...no lo dudes.  ;)
el que quiera una solo tiene que ponerse en contacto por privado.
saludos

flogo

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

LONGBOARD

ya que lo has puesto en mi post y mi furgo es de los 80.....llevamé ami no?
jajajajajja.....claro tiiiiiooooo

LONGBOARD

actualizamos un poco el post....
primero una baca "classiclook" madehome by longboard
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167477.0

luego los retrovisores tipo "syncro" en inox.

y ahora ando liado con esta viserita chulisima

espero os guste....alohaaaaa!!  .meparto

Checo

"la furgo de Longboard es particular.... cuando llueve se moja como las demas... agachate y vuelvete a agachar mirala una vez y otra que vas a flipar"

Te lo digo cantando por que no puedo escribirtelo de otra manera que no haya hecho ya, me encanta. Un abrazo enorme "pisha"

avefenix

.ereselmejor Que curro te has pegao, pero a quedao de maravilla