COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

lago

Pues si!!
Yo ya lo tengo. Todo en un tiempo record, gracias a dpa_racing y a Victor!!!

Por cierto, estoy montando el portabicis y no entiendo los pasos 3 y 4 (los relativos al adhesivo que va en la placa de enganche al portón). ¿Puede alguien explicarme que función tiene este adhesivo y hacia que lado hay que orientarlo??  Un saludo y gracias.

jorgem

ya esta aki!!!..muxas gracias dpa..todo en tiempo record!!..todo bien..ahora a montarlo!!!por lo k veo en las instrucciones es un  modelo nuevo, no tiene esa barra k se extiende,es komo mas largo....a ver..ya os contare..
saludos a tod@s y a disfrutarlo!!

furgotolo

ya esta en casa.
felicitaciones a dpa y a lulukarabaka por todo.
un 10 para ellos.

Pepinos

Portabicis en casa!!! Gracias Dpa_racing...y a LULUKABARAKA (bonito nombre,por cierto...) La semana que viene lo monto

Salut!

Percheron

dpa_racing

Cita de: Percheron en Junio 18, 2009, 18:16:27 pm
Hola,

alguno ha puesto el 200D, el solito?

Es dificil?

Mil gracias

Me parece que ese modelo solo lo tienes tu, asi que dificil que alguien lo haya montado.
Un saludo!! ;)

Macaryos

Hola.
Una pregunta para dpa_racing. Los que esperamos a que lleguen los portabicis el día 10 de julio ¿nos ponemos en contacto nosotros con Victor o nos avisará él cuando lleguen?

Gracias por todo.

albertolo53

recibido y montado,pedazo de compra conjunta!! ;D,gracias dpa_racing

corsani

recibido esta tarde, a ver si la semana q viene lo monto! todo un ejemplo de compra conjunta eficaz, gracias dpa_racing .ereselmejor

mario neron

portabicis recibido deseando tener la furgo acabada para poder montarlo.

gracias por todo dpa.

lago

Cita de: lago en Junio 18, 2009, 05:12:31 am
Pues si!!
Yo ya lo tengo. Todo en un tiempo record, gracias a dpa_racing y a Victor!!!

Por cierto, estoy montando el portabicis y no entiendo los pasos 3 y 4 (los relativos al adhesivo que va en la placa de enganche al portón). ¿Puede alguien explicarme que función tiene este adhesivo y hacia que lado hay que orientarlo??  Un saludo y gracias.

A ver si alguien me puede echar un cable...

traffik

cernuvslolin

recibido y montado en cosa de media horita ;D
asi da gusto!!! .ereselmejor
muxas gracias por todo y a disfrutarlo.

Boas Ondas!!!

furgin

el mio ya esta aqui, pero asta el lunes no lo puedo recoger  :-\, muchas gracias dpa.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Juaninba