Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hujaypi

en la pagina 6 tienes los precios que le dieron a kalizuri, pero hay que llegar a 10 ud de cada uno para que respeten ese precio

montbli

Romasanta te recomiendo que mires más arriba de donde has publicado tu respuesta y verás los precios.....

Kromo

Bueno, el unico dato que me han confirmado hoy por mail (lo siento, he estado todo el dia fuera y no he podido llamarle) es que Reimo no tiene Stock hasta mediados de Agosto.....y quedando 12 interesados tan solo y alguno con prisa para las vacaciones....me temo que se nos ha chafado la compra con ellos....pero los que sigan interesados que me sigan mandando los mp´s de confirmacion....por si acaso.
A ver si mañana le digo lo del suelo.
Saludos!

montbli

Me parece q ya nos podemos espabilar en pillar la tienda cada uno por su cuenta, por q si reimo q es la casa oficial no tiene....... voy a empezar a mirar precios, a ver si tengo suerte... si alguien sabe donde pillar para todos q lo diga, pero no sé, no lo veo claro, si a todos los q les hemos pedido presupuesto son distribuidores de reimo...... a no ser q tengan en stok... q decís chic@s?????

Kromo

Yo voy a llamar a oiartzun para preguntar por el Itaca del que puse fotos, a ver si hay stock y nos hace precio....pero igual la gente no este interesada en esta marca....voy a mirar por internet a ver si encuentro algo de la misma.....
Por mi parte no hay prisa....aun no tengo la furgo y hasta septiembre no me voy por ahi......
Pero contando que lauterdi lo necesita ya, que solo tengo 3 confirmados contandome a mi y que uno de ellos esta pendiente de si el suelo viene o no........no llegamos a 10.
Saludos!!

hujaypi

Pues yo al final me caigo de la compra. Lo siento chicos. Gracias a todos por vuestro trabajo

Kromo

http://www.inaca.es/camper.html

Aqui esta. Cuando hable con oiartzun lo pongo aqui.

Cita de: hujaypi en Junio 18, 2009, 21:48:11 pm
Pues yo al final me caigo de la compra. Lo siento chicos. Gracias a todos por vuestro trabajo

Nada tio!!! Suerte con la busqueda!
Saludos!

montbli

Hola Kromo! comentarte q yo recibí hace unas semanas un presupuesto de esta tienda, la confundí al principio con la Tour Action 3, y resulta q es una Inaca, pues bien, si hacemos una compra conjunta a partir de 10, nos la dejan a 208 eur, lo que no me han dicho si es con la tienda y el suelo incluido. Bueno  les he mandado un mail preguntando, a ver q dicen.
Saludos.

Kromo

OK. Y si preguntas disponibilidad para la gente que anda con prisas mejor...ya que tampoco llegariamos a 10 si no....
Saludos!

montbli

He preguntado a Inaka el precio del avance, el problema es q ellos no venden a particulares, pero bueno el precio.... la tienda 222eur. y la habitación 57eur. y falta el suelo bolon q también va aparte, un poco carillo no???
No sé donde mirar ya, q lástima de compra conjunta, es q yo no puedo esperar hasta mediados de agosto, nos vamos a principios.....
Bueno Kromo, si alguien sabe algo más q vaya diciendo, por mi parte si encuentro algo lo cuelgo por aquí.
Saludos.

Kromo

En Oiartzun lo tienen a 222 habitacion incluida por si a alguien le interesa.
La compra no va  hacia buen puerto.....yo seguire confirmando los interesados.....pero me parece que para nada.
Saludos!!!

Kromo

Bueno, tengo otra baja confirmada, asi que no llegamos a diez. Si encuentro algun sitio que considere barato lo compartire, espero que hagais lo mismo!!!!!
ROMPAN FILAS!!!!!
Saludos!

montbli

jimmyamoniako

montbli

Yo alquilarlo va a ser q no..... ;D, pero si alguien se lo vende, aquí estoyyyyyyyyyyyy!!