[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Ves

hey jo tambe pujare, vamos vamos

Per cert pels afucionats a l'escalada a les 6:30 hem quedat en markintosh i jo al tunel de la fuxarda per entrenar en el bulder i despres pujarem directes a la reunio, hay lo dejo jejejejeje.

Fins la tarda nit, companys venga venga penya esta noche fiesta jejejejeje. i cena en familia para los desertores .lengua2

VWoladores

mmmmm... m'has picat i com m'he quedat sense poder llargar al gimnàs al migdia, potser ens veiem... això si em donen la moto a temps clar... sinó directes a dalt...

Vingue a bouldejar...!

X

Ves

vaya gatillazo hoy  :-[

Pero bueno al mal tiempo buena cara, una secio d'escalada per repetir he vwoladores, i markintosh
, i com no el soparet tret del macarrons envenenats que portava, un picapica a la fresca amb el coleguitas el cachito(no se si ho escrc be,perdona) i amb la visita sorpresa del Jordi i el seu amic jordi amb la Marronet si senyors la ----marronet a tornat a la montanyeta, un dijous diferent.

Bona nit. com es nota que no estava ni el vandido opa etc.... es doreta dema no hem sovare al curro jejejjejeje

markintosh

Pos si, ya va siendo un clásico esto de las reuniones en petit comite, pero bueno, al menos nos reímos un buen rato y sobrevivimos a esos macarrones  ;D

Ay mis deditoooooooooooooos

Ves

hostia nen! como has madrugado no??? jejejejejeje

PD: la papelera donde los tiramos ya hay 3 gatos muertos y una paloma agonifando, dios que asco de macarrones, nunca pense que podian ser tan malosjejejejee 

uich mi espalda  .ereselmejor hay hay hayyyy jijijii

Opa

Siento mucho haber fallado este jueves, pero ya veo que el destino me ha salvado de morir envenenada.
Nos vemos la semana que viene, y prometo no llevar macarrones.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

No, si estaban buenos, creo que el problema fue romper la cadena del frío, luego el recalentón con el microondas, posterior recalentamiento en la furgo, el taper de plástico, pero vamos, que lo que pasa es que nos hemos vuelto muy señoritingos  ;D

Ves

QUE DICES SEÑORITOSS si casa tubimos que meterles con un periodico para meterlos otravez dentro del taper  .meparto .meparto

dios que malos estavan, el proximo dia traere postres un pastelito guay, apto para todos los publicos.

tranqui opa quant no es pot no es pot, eso si el proximo dia te quiero ver entrar de rodillas a la esplanada en penitencia  .meparto
i vandido detras, no mejor vandido delante que sino no llegareis nunca jijijijijijijiijiij (esta sobraba lo se pero tenia que meterme con vandido es un ritual  ;D)

Opa

Si tengo que llegar con Vandido, haceros la idea que llegaré tarde.  .meparto

Secta T3era
RID

sherpax3

Que més voldria el Vandido...hehehe .meparto .meparto
Cita de: Opa en Junio 19, 2009, 21:12:07 pm
Si tengo que llegar con Vandido, haceros la idea que llegaré tarde.  .meparto

VANdido

Cita de: Opa en Junio 19, 2009, 21:12:07 pm
Si tengo que llegar con Vandido, haceros la idea que llegaré tarde.

Opa... eso tiene varias lecturas  :roll:..... ahsssss, si es que " Cría fama y échate a dormir.....".... .loco1......

Este jueves, seguro que nos vemos... y alomejor con sorpresita..........y hasta aqui puedo leer...

.sombrero .sombrero
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

vandit no me digas que ya te has puesto piercings en els mugarons,jejejejejejjjjj ;)
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Opa

No, lo dice para darme celos, la sorpresa es que sube con la novia.
.lengua2

Secta T3era
RID

Opa

Por cierto, lo de la fama lo dices por ti o por mi???

Secta T3era
RID