Faro trasero izquierdo d California T4 roto ¿cómo se cambia?

Iniciado por Coke, Junio 18, 2009, 06:49:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coke

....pues el otro día m cargué el faro trasero d la furgo y he localizado uno en un desguace (20 pavos) es la pieza entera, no se como se llama......Estuve mirando a ver como se cambia y como es el del lado del mueble pos no veo ni como se saca ni sitio con tornillos ninguno y la verdad q no tengo ni idea....

¿alguien m da unas pistas d como se cambia el asunto?

gracias

TenkA

Coke desmonta la toma exterior de corriente, yo intentando reparar esta me fijé que desde ahí está bastante accesible, lo ponemos en Banyeres este finde si se tercia hombre...

cukiyo25

tambien desde el interior del mueble trasero,en el ultimo estante hay un registro,lo abres y desde ahi es mas o meos facil,tiene su truco el manejar las herramientas en ese faro.

Kama

llevan 3 tornillos de metrica de 8 o de 6 yo tengo un destornillador que lleva esa metrica y con eso lo he soltado pero suelen estar muy duros

suerte

Coke

Cita de: TenkA en Junio 18, 2009, 08:29:02 am
Coke desmonta la toma exterior de corriente, yo intentando reparar esta me fijé que desde ahí está bastante accesible, lo ponemos en Banyeres este finde si se tercia hombre...

Tenka, pues m lo llevo el finde y lo intentamos q yo soy un tanto manazas pa estas cosas....¿tu tienes destornillador d metrica d 8 o 6? ...yo es q aqui no tengo d nada jaja

Kama

Cita de: Coke en Junio 18, 2009, 16:53:56 pm
Tenka, pues m lo llevo el finde y lo intentamos q yo soy un tanto manazas pa estas cosas....¿tu tienes destornillador d metrica d 8 o 6? ...yo es q aqui no tengo d nada jaja

Te vale también una llave de vaso larga con una llave inglesa para hacer fuerza no se el sitio que tienes.

TenkA

Yo no lo he desmontado e? xDD, pero por supuesto que lo intentamos, algo de herramienta llevo, yo creo que si podremos, con paciencia y salibilla.. 

marcosgeol

esta sujeto con 3 tornillos con tuerca de 6 o de 8, no recuerdo. El problema esta en que el hueco para meterlamano es muy reducido. La mia tiene una tapa metálica en el fondo del armario por la que se accede al hueco. Practicamente tendras que trabajar sin poder ver lo que haces. para hacerta una idea, esta bien que le pegues un vistazo al faro del otro lado para ver donde tienes que buscar las tuercas. Yo le cambie ese mismo foco y me tire facil una hora, pero yo no tenia ni idea de como estaba sujeto, porque en el otro lado de mi furgo esta el deposito y tampoco se veia demasiado bien. Un destornillador con cabeza para tuercas hexgonales no creo que te entre. Paciencia y darle caña, que se puede hacer.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

kabern0

coke este finde pasao desmontamos el de la James Cook del Fran en las instrucciones te decia como hacerlo paso a paso, eso si en ALEMAN, pero bueno no fue dificil, yo el domingo kreo q andare por Banyeres asi q si no os habeis puesto todavia cuenta conmigo pa ponernos a desmontar :D

Coke

....eeee Marcos...la tapa esa ¿donde esta? ¿donde los estantes del armario por la parte d atras? ¿en el ultimo estante? ...es q desde ahí m parece un poco raro porq pilla muy arriba ¿no?

....Kabrero....tu pa desmontar seguro , pero no quiero irme con un agujero en vez d un faro roto eeee jejeje

marcosgeol

Junio 19, 2009, 20:01:07 pm #10 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 20:04:51 pm por marcosgeol
No todos los muebles son iguales, pero deberia tener un acceso en el mueble un poco mas arriba del faro, en la mia es una chapa dobladaa 90 º que esta sujeta con tornillos. El unico problema para cambiarlo es que trabajaras a ciegas, si tienes un espejito para meterlo y poder mirar donde tienes las tuercas, tambien te puede ayudar.
Para aflojar las tuercas, te ayuda mucho que intentes mover un poco el faro desde afuera al mismo tiempo que intentas aflojarlos y aflojar con la mano las tuercas. Primero tienes que soltarlo un poco con una llave, claro.
Un abrazo, nene.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.