No hay derecho

Iniciado por Ninu, Junio 08, 2009, 06:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txafloneta

¿El rey es autónomo?... Por preguntar vaya.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

eneko

no... va por módulos....

calla calla calla

Txafloneta

Ahhhh¡¡¡¡ Vale me quedo mucho más tranquilo. Gracias

eneko

a 2500 pavos pos xikillo..... echa cuentas.. así tiene un barco nuevo todos los años... eso sí.. siempre con el mismo nombre para que no se vea ostentoso...

puffffff....

CURRA

Citar[¿El rey es autónomo?... Por preguntar vaya/quote]

Yo creia que era funcionario y que cuando se jubilara saldria la plaza a concurso  .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

eneko

q dices flipaooOO si son descendientes de dios tio que no te enteras.... dios puso a los borbones... y a la del telediario la puso urdaci pero bueno... que funcionarios no son no...

Txafloneta

Fijaros en en los cuadros de Goya y de Velazquez.... si todos esos llegan a tener que pasar oposiciones.....

perro verde

Mira yo creo que sois unos envidiosos ,ya que lo que queréis es vivir en el Pardo,disfrutar de su caza mayor (jabalíes y ciervos),que vuestros recibos los pague Patrimonio Nacional y encima queréis hacerlo por módulos..................Por favor

CURRA

Citarsi todos esos llegan a tener que pasar oposiciones.....

Hombre el temario tampoco será muy complicado: saber leer y poco más... .meparto
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Txafloneta

Cita de: perro verde en Junio 18, 2009, 08:50:18 am
Mira yo creo que sois unos envidiosos ,ya que lo que queréis es vivir en el Pardo,disfrutar de su caza mayor (jabalíes y ciervos),que vuestros recibos los pague Patrimonio Nacional y encima queréis hacerlo por módulos..................Por favor

Tienes razón: Y tener en la cara el mapa de la Rioja y zumbarme a Barbara Rey.

Viva el Rey¡¡ (todos Viva). Viva el Rey¡¡ (todos Viva). Viva el Rey¡¡ (todos viva)

Curra: Lo de saber leer mejor lo dejamos en puntos suspensivos.

perro verde

Tu sabes montar en moto para salir por la puerta de atrás del palacio de Oriente a la busqueda de churris.....pues eso ¿A ver estudiado?

Txafloneta

Mierda no estoy preparado, el puesto me viene grande. Veis, veis, veis como no es tan facil. Claro desde fuera todo parece muy bonito. Y NO LO ES.

Mira Jaime de Marichalar que desde luego que es un buen chaval... pero no aguantó la presión.

perro verde

Junio 18, 2009, 09:10:47 am #132 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 19:43:09 pm por perro verde
Por eso le decía yo a Eneko que cuidado, que quien buen árbol se arrima....