[NAFARROA] [7|8|9|AGOS|09] Subida Hiru Errege Mahaia

Iniciado por aSi eS, Junio 15, 2009, 06:47:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

ireber

El sábado Hiru Erregeen Mahaia y el Dmingo Petrechema?  .confuso2

ladeljamon

Cita de: xoni en Junio 17, 2009, 01:57:58 am
paseito? la kieres matar o ke???

De poder ir...preparo el carrillo pa q me lleven mis txutxos  .meparto .loco2

WURSSI

Cita de: ladeljamon en Junio 17, 2009, 06:02:59 am
De poder ir...preparo el carrillo pa q me lleven mis txutxos  .meparto .loco2
jajajajaja eso no vale es trampa ai q suvir con las patitas q pa algo estan ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

bua! acabo de contarle a mi ultimo ex que vamos al Hiru Errege Maila y al dia siguiente al Petretxema y va y me dice que el los hace el mismo dia! que no son tan duros y ademas que un camino lo tenemos que repetir en las dos subidas! puffaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!  .panico

yo ya he empezado a entrenar que ultimamente ando de lo mas vaga, claro! con tanto fin de semana estresante con vosotros..... .meparto .meparto
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ireber

Cita de: Sorginak en Junio 17, 2009, 06:44:07 am
bua! acabo de contarle a mi ultimo ex que vamos al Hiru Errege Maila y al dia siguiente al Petretxema y va y me dice que el los hace el mismo dia! que no son tan duros y ademas que un camino lo tenemos que repetir en las dos subidas! puffaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!  .panico

yo ya he empezado a entrenar que ultimamente ando de lo mas vaga, claro! con tanto fin de semana estresante con vosotros..... .meparto .meparto

Tu ex tiene razón se pueden hacer el mismo día, pero sería algo largo y duro para el que no está habituado a caminatas. La primera hora y pico son el mismo recorrido, luego en un collado se tira a la izquierda para el Hiru Erregeen Mahaia o a la derecha para el Petrechema. Pero bueno el que quiera hacer las dos en un día, pues animo! y  .ereselmejor

la txooni

bastante tendremos algunos con llegar a ese desvio...luego nos podemos kedar ahi pensando...si subimos uno u el otro y ala...pabajo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ireber

Lo malo es que desde Linza no hay casi descanso, se empieza desde abajo subiendo...

Mikelo

Aqui la gente anda mucho o no se...
La mesa no es un paseo,es larga y tiene mas de 1000 metros de desnivel y no contentos al petrechema, en agosto si pega lorenzo con hacer uno de los dos suficiente,yo creo...

ireber

Cita de: Mikelo en Junio 17, 2009, 20:18:01 pm
Aqui la gente anda mucho o no se...
La mesa no es un paseo,es larga y tiene mas de 1000 metros de desnivel y no contentos al petrechema, en agosto si pega lorenzo con hacer uno de los dos suficiente,yo creo...

ya te digo... Hiru Erregeen Mahaia son sobre 6 horas y media andando bien, y en agosto como salga día caluroso, uffff... nada de sombra y nada de agua...

aSi eS

bueno...la idea es hacer el sabado el hiru errege mahaia ta si eso....si ape y asi...el domingo el petretxema....pero eso keda segun lo k apetezka....benga txikos...no hay miedo ni dolor!!! .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

aSi eS

NO PAIN NO GAIN!!!!!  ;)

en esta kdd me falta barba.... ande andara  ???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorginak

Cita de: ireber en Junio 18, 2009, 01:31:19 am
.pesas .conmuletas .yupiii

JAJAJA!  la verdad es que yo creo que como dice Xoni, ya tendre bastante en llegar hasta el desvio si como decis hay tanto desnivel.... eso de cuesta desde el principio sin calentar... puffa, me asusta un poco, pero bueno! lo cogemos con tranquilidad no? que la cuestion es ver paisaje, o no?   ;D
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen