Poner ventana original en anterior chapuza [VW T2b]

Iniciado por Javifu, Junio 17, 2009, 21:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javifu

Junio 17, 2009, 21:12:35 pm Ultima modificación: Junio 19, 2009, 01:10:07 am por falco_vw
Buenas:
Resulta que la mi t2b lleva ventanas de autocaravana y son demasiado pequeñas y q entra poca luz a la parte trasera . Me gustaria ponerle el tamaño de ventanas original.
Una opcion es comprar el cristal original, pero ¿se puede amoldar al corte que le haga en la chapa?Es decir, q al cortar la chapa no voy a tener el marco en forma de "L" para posar el cristal.
-Otra opcion es encontar el panel superior con el hueco de ventana original. He visto en Serial Kombi y me venden el pabel entero. ¿sabe alguien donde puedo conseguir la parte superior de los paneles?.

todo ello referente a los paneles medios de ambos lados y traseros.

Gracias

MICKYFUERTEVENTURA

pon alguna foto,
Parecer ser que tu t2b es una panel?...
Lo mejor sería comprar los paneles enteros con los huecos... y lo haces bien, una sola vez y te quitas de problemas... aunque una panel es una panel.... y es una pena hacerle ventanas...pero cada uno....

SCOOBYDOOT2

Siempre te queda la opcion de una donante de organos.Pero yo la retornava a panelada.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Javifu

si. Si por bonita se podria volver panelada. pero esta equipada de camping (homologada) y hace dos veranos estuve en una panelada un mes por Portugal y q os voy a decir del calor q pase.........

javiseiscientos

pues az lo ke te dice sooby buscate una donantey le pones los costados  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Javifu

ya he tanteado algun donante pero los marcos de las ventanas estan reventados a oxido y no son recuperables

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Javifu en Junio 18, 2009, 00:39:06 am
ya he tanteado algun donante pero los marcos de las ventanas estan reventados a oxido y no son recuperables

1º donde estan esas donantes?
2º compra los paños nuevos, es lo mejor...en estos cacharros, trabajo bien hecho es ahorrarte pasta

kitschp

pues si se puede poner las ventnas originales a una panelada, sólo hy que utilizar una goma diferente, aquí en méxico la mayoría son paneladas con ventanas puestas a posteriori luego subo una foto de las ventanas y la goma

Javifu

-MICKYFUERTEVENTURA:He encontrado dos donantes en Francia ( a 100km de donde vivo)... una es aprovechable la parte delantera pero con bastantes horas de trabajo y la segunda esta maquillada y no sirve nada (parece q estan sano algunos largueros del chasis) . ambas estan sin motor.

-kitschp : te agradeceria me mandases fotos de esas gomas y si puede ser, alguna direccion donde las pueda comprar.
Gracias

kitschp

si en cuanto pueda mando las fotos, básicamente la goma vista de perfil tiene forma de "H", sobre dónde comprarla pues no sabría decirte bien ya que aquí la consuigues por metros dónde venden hules y gomas automotrices

Javifu

ok. pues is puedes poner las fotos y si no es mucho pedir. las medidas q tiene el perfil.
Pq al lado de mi trabajo hay una empresa de gomas  y sino cerca conozco algun otro sitio.

un saludo

Javifu

kitschp.. si te acuerdas mirame lo de las gomas.Q mañana, viernes, me quiero meter con ello para q no se alargue mucho el tema

kitschp

perdona la tadanza pero he estado bastante ocupado prometo hacer lo posible para que des una idea

Javifu

No pasa nada, tranquilo. EStoy metido con otras cosas.

un saludo

kitschp

ahora si van las  .fotografo de las medidas pues nome ha dado tiempo tomarlas, pero es de aproximadamente 25mm,

*imagen borrada por el servidor remoto

por último cabe mencionar que aunque estas no son ventanas originales de VW son del mismo tamaño que que las originales ya que aveces estas ventanas "piratas" se las ponen a t2 originalmente acristaladas y encajan perfectamente, se me había olvidado tal vez la goma para sujetar la ventana sea muy parecida a la de ls T3 carthago que eran construidas en base a una panel, espero te sirvan las fotos