[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona [FOTOS]

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2009, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SUNAMI

Hola a todo el mundo!!, puestos a opinar yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice  Cresteo, aunque hay que valorar desde donde vienes y cuantos entran con la furgo, evidentemente una persona y que venga de lejos no es lo mismo que dos y tres críos que vengan de cerca.
Aun así para mi también es la madre de las kdds.

dalaba

Buenas!!!!

Un finde muy guay, buen rollito y buen ambiente... aunque siempre hay cosas a mejorar (tema fotito de grupo)... pero como dice el anuncio del verano:

Lo bueno nunca acaba... si hay algo que te lo recuerda

ASÍ QUE A PONER FOTOS!

Primero voy a ver si soy capaz de poner una... si me sale pongo más!
*imagen borrada por el servidor remoto

Dau i Fitxa

Cita de: dalaba en Junio 16, 2009, 23:04:16 pm
Buenas!!!!

Un finde muy guay, buen rollito y buen ambiente... aunque siempre hay cosas a mejorar (tema fotito de grupo)... pero como dice el anuncio del verano:

Lo bueno nunca acaba... si hay algo que te lo recuerda

ASÍ QUE A PONER FOTOS!

Primero voy a ver si soy capaz de poner una... si me sale pongo más!

pufff estoy enamorada desde Montgat de esta furgo.... jajaja que cuando llegasteis y me preguntasteis dónde aparcabai os dije "justo delante de la entrada... para verla todo el dia...." jajajajajajjaja

musanbany

Xarles

Lo siento pero no me pude callar al recibir un mail de Vencontufurgo agradeciendonos todo. Pues yo les recriminé lo que me pareció deplorable y de muy mal gusto.

Ahí va la conversación:

Hola CARLES,

Un año más, queremos darte las gracias por haber venido a lucir tu furgo a la 6ª Concentración de Furgonetas Volkswagen. En esta edición, hemos conseguido reunir a 433 furgonetas que nos han acompañado, a ritmo de música en directo, de un fin de semana de Sol, olas y barbacoas.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros de la playa y de todas las actividades que se organizaron y que, ahora, tengas muchas historias por recordar y contar. Si es así... podemos decir que, este año, también ha sido un auténtico éxito.

¡Te esperamos a ti y a tu furgo el año que viene!

vencontufurgo.com

Pues a ver si otro dia dejais mas espacio para aparcar entre furgoneta y furgoneta pq sinceramente no me sentí nada comodo al verme como un animal ahi masificado. Tenedlo en cuenta dado que sino muchos el año proximo no pasaremos..

Apreciado Carles,

Agradecemos tu sincero comentario y en la medida en que la disponibilidad de espacio que nos ceda el Camping, intentaremos tener un espacio más holgado.

Lamentablemente, el no disponer con suficiente antelación del número aproximado de furgonetas que van a estar presentes en la fotografía de grupo también nos limita

a la hora de reservar el espacio.

De todas formas, coincidimos contigo que el espacio de este año era más reducido y por esta razón estudiaremos la posibilidad de realizarla en una superficie mayor.

Espero, que a pesar de estos inconvenientes hayas disfrutado de est fantástico fin de semana de sol y olas y estamos seguros que podremos volver a contar con tu participación el próximo año.

Recibe un cordial saludo

Antonio Sender

Marketing

Volkswagen Vehículos Comerciales

Y tienen los cojones de dcir que no sabian cunatas vendrian, joder si solo se han inscrito 13 más este año, tan dificil era hacer una estimacion de 25 a 50 furgos más??

Ahí queda eso, es que cuando algo me los toca he decirlo, con la verdad por delante!!

Xarles!!!

Utilizad el jodido corrector!!!

Carly

Dalaba yo tambien he venido enamorado de tu furgo. El domingo estaba aparcada cerca de la nuestra y me acerque para hacerle unas fotillos, simplemente Impresionante!!!!! pona mas fotitos del finde!!!!!!

dalaba

Sí, sí mañana más fotos... es que las tengo en el trabajo...  .fotografo

Me alegro que os guste nuestra niña, ya que ha sido un sueño de muchos años hecho realidad... aunque aun le queda mucho!

De momento nos presentamos en sociedad. Somos Daniel y Anni (ai cuando mi marido vea que estoy entrando con su nick! jeje) y nuestro perrito TOFU. Esperamos veros más amenudo y ir conociendo gente del foro en las kedadas...

HoSs

Cita de: dalaba en Junio 17, 2009, 02:10:24 am
Sí, sí mañana más fotos... es que las tengo en el trabajo...  .fotografo

Me alegro que os guste nuestra niña, ya que ha sido un sueño de muchos años hecho realidad... aunque aun le queda mucho!

De momento nos presentamos en sociedad. Somos Daniel y Anni (ai cuando mi marido vea que estoy entrando con su nick! jeje) y nuestro perrito TOFU. Esperamos veros más amenudo y ir conociendo gente del foro en las kedadas...

Bienvenidos al foro!!!!!
Yo tambien flipé con vuestra furgo y con lo levantada que estaba del suelo, que preciosidad.  .baba
Queremos una presentación digna y fotos del interior :P  .fotografo
May the force be with you.

dalaba

Buf, el interior... estamos en ello... de momento techo tapizado y moquetita puesta... faltan laterales, y tapizar sillones... NO HAY DINERO!!!!!  .ladrillos

SI QUEREIS PODER VER ALGO EN NUESTRO BLOG (a partir de ahora lo tendré que actualizar! jeje)

Ahí va:

http://annidani-furbie.blogspot.com/

firewheels

Madre mia, bienvenidos por fín al foro, yo también me quedé flipadísimo con vuestra furgo en Montgat y lo del acceso al techo elevable por el techo solar és la leche!!! Algún dia tendré una parecida  .baba

firewheels

Por cierto, estoy intentando poner las fotos que he metido en la galeria del foro y no puedo  :roll:

denil

hola, yo la verdad no pude asistir a la foto ni a la salida por la escala ya que fui con el motor de arranque jodido y por no desmontar el chiringuito y tener que empujar forzar la caja de cambios y demas, pues me quede en la parcela todo el fin de semana.

pienso que la concentracion en si esta muy bien, pero veo que se les escapan muchas cosas de las manos, como la foto como comentais, la barbacoa que algunas cosas estaban frias por dentro, el tema de la barra libre de cervaza, tambien tubieron algunos problemillas.

pienso que el precio es un poco excesivo por la mala organizacion.

Martinillo

Hola Nosotros llegamos sábado mediodía y nos apuntamos en el camping, asi como varios compañeros, asi que el número de furgonetas que realmente acudieron creemos que se queda corto.Es decir 433 con dorsal y otras cuantas sin dorsal,claro.
En mi opinión hubiera estado bien darle por lo menos el dorsal a todos los que acudimos en estas condiciones,y poder entrar en las fotos.
Ya que en nuestro caso , 2 adultos, con una vegetariana y abstemia no
nos salia a cuenta.
Ponemos fotos  de la gente y el ambiente que vivimos

Gente que sabe pasar bien el rato .meparto

En otro momento pondremos más... .fotografo