Sondeo compra de plaka, plaka!!!!!!!

Iniciado por Termi, Mayo 13, 2009, 19:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaizkibel

El regulador, regula la tension para la bateria y evita que se descargue la bateria por la noche haciendo el efecto contrario que por el dia, en principio no se debe montar placas sin regulador

violin

violin

Gracias, pero me referia a si alguien tenia precios ofertados para la compra conjunta. Los precios de la web son los que tienen al publico en general. Salut

anlupe

A ver, que esto estaba paradillo. Mande un mail a teknosolar y me han contestado que en las placas pueden hacer hasta un 15% y en los reguladores hasta un 10% dependiendo del volumen de la compra. Asi que ya sabeis, el que este animado y le interese el precio que se apunte. A mas gente mas descuento.

Azpitrafik

Hola:

yo tambien me apunto a la compra conjunta de placa solar, lo único es que tengo que medir huecos libres del techo( tengo tres claraboyas) y decidir cual coloco:

estoy entre una sm340k  o  dos sm220k. confirmo en breve.

¿para cuando se hará el pedido? se sabe algo...
un saludo

Termi

Pues nada a apuntarse bastantes para conseguir mejores descuentos......, por favor seguir apuntándose en la lista. .baba

Ander

Hola a todos, yo tengo colocada la 340k (en T4), con la que de momento estoy bastante contento, pero..... si hoy tuviese que volver a colocar placa solar, me decantaría por mas vatios, 130w. Con 85w el consumo de la nevera en verano queda cubierto para no moverte si no quieres, pero si hay que tirar de calefa por la noche, ya no da. Las placas que he visto de 130w. tienen un marco de aluminio de 3cm. pero he visto quitar ese marco y pegarlas directamente sobre el techo de la furgo como se hace con la solara de 4mm, que al fin y al cabo es el grueso de la otra sin marco, y la torsión que admite es la misma que la 340K con la diferencia económica que esto supone, aquí tenéis una reciente compra conjunta de este tipo de placas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167652.0

Espero que os sirva.

Un saludo.

dany.harley

Junio 22, 2009, 00:57:14 am #38 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 20:29:04 pm por dany.harley
sigo el hilo. El tema de precios varía muchisimo de tecnosolar y lulukabaraka o yo no me he enterado, porque en el enlace de la pagina segunda de este hilo hablan de +-250€.

Inkilino

Fíjate en el grosor y peso de cada placa...

Azpitrafik

-las placas de lulukabaraka son más económicas ya que vienen sin el kit de montaje,según me explicaron ellos mismos.

-yo me decantaré por dos de 55w. A la hora de instalarlas,tengo un problemilla:
el techo lo tengo irregular, es decir, el sitio donde puedo instalarlas,tienen unos resaltes de 1 ó 2 cm, ¿ sabe alguien como podría igualar toda la base para poner bien las placas?

un saludo

dany.harley

Pues sigo sin enterarme si es que estoy un poco tonto estos días.
Con el kit de montaje  a que te refieres a algún tipo de bastidor en el que se fija. en cuanto al peso cual es el problema

Ander

Azpitrafik, sube unas fotos del techo, a ver si se nos ocurre algo entre todos. .fotografo

oskar

hola furgoforeros, como va el tema de la compra conjunta, yo estaria interesado, a falta de comprovar medidas de la placa de 85w, sino seria  Solara SM220K 55w + regulador. apuntarme en la lista haber si nos ahorramos unos duros

saludos
verde ke te kiero verde, Marya....

triple 8

sigo el hilo a ver que resulta yo estoy interesado en una de 85w o de 130w.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.