Nueva compra conjunta avancés?????

Iniciado por montbli, Mayo 25, 2009, 21:41:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Si que se ha dado prisa .palmas

Dudas: El suelo no esta incluido, y la habitacion se paga aparte. Los gastos no los ha mencionado, asi que no estaran incluidos. Mañana me confirma disponibilidad en Reimo.

Precios: Tour Action 3 + de 10 unidades 159 euros (179 una sola unidad).
            Habitacion 43'90 (si serian mas de 10 se quedaria en 39'90, pero no llegamos)

Resumen atendiendo a la lista, en la que somos mas de 10 para el avance pero no para la habitacion:

Tour Action 3 : 159 euros

Tour Action 3 con habitacion: 202'90 euros.

Esta noche empiezo a mandar mp´s a todo el mundo que se ha interesado....a ver si no tardamos mucho en concretar todo.
Saludos!!

Freddy´j

Me caigo de la lista, no por el precio, ni mucho menos que es bueno. Pero han ocurrido otras cosas que me urgen mas ahora que el avance, Gracias por el curre y suerte.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

hujaypi

Hola kromo. Lo del suelo te lo han confirmado ellos?, he estado mirando en la pagina de reimo (tinkervan) y si que está incluido, si no es así no se si me interesa. Esta noche lo confirmo

Kromo

"Referente al suelo, no esta incluido" palabras textuales.
Saludos!!!

jimmyamoniako

creo que hay un problema...
yo diria que si trae suelo  ;D

Kromo

Bueno, mañana lo confirmo, igual Xabi anda un poco loco......en la anterior compra vino verdad??? .baba
Saludos!!

jimmyamoniako

en la anterior compra no han llegado haun los de este modelo.
hay modelos en los que no viene el suelo y puede comprarse por separado igual que la habita... creo que xabi habra entendido si biene incluido el extra, me esplico? si mirais la imagen podeis comparar una con suelo y otra sin suelo:

tour action 3    *imagen borrada por el servidor remoto

tour easy       *imagen borrada por el servidor remoto

espero que os ayude...

jimmyamoniako

recordad que es mi impresion eh....
que quiero ayudar pero que yo tambien puedo meter la pata...

;)

hujaypi

Gracias jimmyamoniako.

Kromo en el caso que te diga que no está incluido podrás preguntar precio del suelo? gracias

la korby

jooooo....me kito de la lista...aunke es buen precio tng q cambiar el tubo de escape y pa este mes sera imposible...... aver si para mas adelante sale otra vez.... suerte.Un besoteeeee

ROMASANTA

Junio 17, 2009, 10:35:46 am #160 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 10:39:38 am por ROMASANTA
Yo me apunto, pero me interesa mas el avance tipo TOUR COMPACT 2.

gastonjp

Yo en principio tambien estaria interesado en el Tour Compac 2

montbli

Los q realmente esteis interesados , id enviando confirmación y datos a Kromo por mensaje privado, venga q ya queda menosssssssssssssss!!

hujaypi

Kromo has vuelto a preguntar lo del suelo del tour action 3? estoy a la espera de esto para confirmar o no

ROMASANTA

Cita de: montbli en Junio 17, 2009, 20:30:56 pm
Los q realmente esteis interesados , id enviando confirmación y datos a Kromo por mensaje privado, venga q ya queda menosssssssssssssss!!

Confirmacion? pero si no sabemos el precio.....