[EUSKADI] [29|30|31|MAYO|09] kdd BAKIO [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Mayo 31, 2009, 23:11:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximino

jojo veo que andubo por alli el pekeño txarli...menudo liante es!!!esta en todos lados! .meparto .palmas!

iñigo_

le conoces al txarli?? Es fiera que no?? jejejeje!!! no se pierde una el cabrón, no!

tximino

si jajaj ahoraq le acabo de decir que me lo eh encontrado por el foro...jajaja que haber que anda haciendo el por las kedadas del furgovw jejeje no se pierde una el cabron... .ereselmejor

KiNa

ola furgopolo!!ke bueno el chorizo muxas gracias!! a la kina tambien le costo recuperarse ee volvio tan trankila y eso ke volvimos en taxi ke yo decia madre mia como la va  liar en el taxi pero keva,oye pos aver si nos vemos en otra !animaros eee jejeje un saludico

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

FurgoPolo

Cita de: KiNa en Junio 17, 2009, 05:28:06 am
ola furgopolo!!ke bueno el chorizo muxas gracias!! a la kina tambien le costo recuperarse ee volvio tan trankila y eso ke volvimos en taxi ke yo decia madre mia como la va  liar en el taxi pero keva,oye pos aver si nos vemos en otra !animaros eee jejeje un saludico

Buenas!!! que tal? jejeje si es que ese choricito está que alimenta!!! jejeje...pues ahora estoy en la ruina total, pero en cuanto tenga algo de $$ planeamos otro viajecito al norte, que hay que repetir, juas!!
Oyeeeee ya teneis la t3? mordiskito a la Kina de parte de Neko (todo un latin loverrr) jajaja
saludos

KiNa

jajajaja vale un lametazo pa neko departe de la fiera  .meparto aver si nos juntamos en otra ke igual se hacen asta novios jajja saldria un especimen un poco raro no???  .meparto y la proxima en t3!!!jijiji

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira