Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Cita de: axis23 en Junio 10, 2009, 01:54:20 am
Yo del dia 12 de Junio al 19 estoy fuera. Lo digo por el tema del reparto ya que me habia comprometido a ir a Iruña a recoger las piezas. A la vuelta ya me pondre en contacto de nuevo

Bueno pues ya veremos como hacemos, que sólo es una semana.

Me han dicho que para mañana me llegan al curro!

tiburonbond

Yo el fin de semana del 19 de junio voy para Llanes. Si tenemos el escurreplatos para entonces se lo podría acercar a la gente de la zona (De Bilbao a Llanes). A ver como va todo.

Iru

Junio 12, 2009, 16:51:54 pm #227 Ultima modificación: Junio 12, 2009, 19:30:49 pm por Iru
Bueno pues ya está aki!! .palmas
Ahora vamos a ver como hacemos el reparto, k sino vamos a entrar en fechas críticas.

Gente de Pamplona cuando quereis quedar? Yo en principio algún rato cualquier tarde podría
FRAGGLE....................Pamplona
IBAIKI........................Pamplona
PATXIDO.....................Pamplona

Quien viene a recoger los de vuestra zona? Axis23, estos días no esta, puede venir alguien? y luego tiburonbond que siga el reparto?
AXIS23......................Donostia
TIBURONBOND...............Bilbao
CASBURUL.....................Bizkaia
PALLEIROPELUDO...........Vigo
GUILLET3....................Santander
J. IGNACIO..................Asturias

Quien puede acercarlos a Zaragoza? Soleis subir alguno por Pamplona?
IKERSAEZ...................Zaragoza
RECA.........................Zaragoza

Me imagino que el tuyo habrá que preparar paquete? o hay posibles rutas?
ZULITA........................Madrid

Yo este finde voy a estar en la zona de Urbasa y el domingo en Alsatsua en la marcha BTT, digo por si alguien se acerca por ahí y se los puedo dar.

Saludos

Gallegoduc

Llego muy tarde verdad??? :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ikersaez

buenas iru, gracias lo primero por el curro. para el reparto de zaragoza me comentaste al principio del hilo que subias al pirineo bastante. ya me diras que finde te va bien y haber si podemos quedar  :). un saludo y sigo atento

p.d: si es mucho problema miramos de mandarlo por correo,

zulita

Hola Iru, gracias por el curro que te pegas. Aunque me muevo bastante por el norte,tengo un mes de junio jodio entre bodorrios y el curro, por lo que si quieres miramos lo de mandarmelo. Voy a mirar posibilidades, o si tu conoces algo ya,dimelo.

tiburonbond

Mi situación ha cambiado. Al final el fin de semana que me muevo es el del 30 de junio, y es hasta... O Grove. Podría acercarles el escurreplatos a GUILLET3, J.IGNAIO Y PALLEIROPELUDO. Solo tendrían que quedar conmigo en algún area de servicio que me pille de camino... Pero esta semana lo tengo bastante jodido para acercarme hasta Iruña.

Iru

Cita de: Gallegoduc en Junio 12, 2009, 17:18:11 pm
Llego muy tarde verdad??? :P

Me parece que si, otra vez tendrá que ser ;)

Iru

Cita de: ikersaez en Junio 13, 2009, 07:32:07 am
buenas iru, gracias lo primero por el curro. para el reparto de zaragoza me comentaste al principio del hilo que subias al pirineo bastante. ya me diras que finde te va bien y haber si podemos quedar  :). un saludo y sigo atento
p.d: si es mucho problema miramos de mandarlo por correo,

Si suelo ir a pirineo, pero es que ya tengo los fines de semana hasta mitad de julio pillados y no puedo ir ninguno  :-\
Igual tenemos que ir un sábado a Jaca pero todavía no lo sé.

Cita de: tiburonbond en Junio 15, 2009, 19:59:53 pm
Mi situación ha cambiado. Al final el fin de semana que me muevo es el del 30 de junio, y es hasta... O Grove. Podría acercarles el escurreplatos a GUILLET3, J.IGNAIO Y PALLEIROPELUDO. Solo tendrían que quedar conmigo en algún area de servicio que me pille de camino... Pero esta semana lo tengo bastante jodido para acercarme hasta Iruña.

Vale y como hacemos para que te los lleves? venias por Iruñea no?

Cita de: zulita en Junio 13, 2009, 08:44:12 am
Hola Iru, gracias por el curro que te pegas. Aunque me muevo bastante por el norte,tengo un mes de junio jodio entre bodorrios y el curro, por lo que si quieres miramos lo de mandarmelo. Voy a mirar posibilidades, o si tu conoces algo ya,dimelo.

Pues la verdad que nose como está la cosa del envío, en su día pregunté en correos pero no me acuerdo :-\ y sólo envíe uno o dos por Seur a portes debidos asi k ni idea lo que costó.

Este domingo 21 estoy en Estella por si os viene bien a alguien.

reca

Junio 17, 2009, 00:00:56 am #234 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 00:05:50 am por reca
Gracias Iru, tengo pensado ir a Pamplona despues de San Fermin pa entonces haber si coincidimos o le pasas el paquete algun colega de por alli,si tu sales en esas fechas. De todas formas si antes ves a Ikersaez se lo das a el.Si eso te lo pillo yo Iker. chao

Iru

Cita de: reca en Junio 17, 2009, 00:00:56 am
Gracias Iru, tengo pensado ir a Pamplona despues de San Fermin pa entonces haber si coincidimos o le pasas el paquete algun colega de por alli,si tu sales en esas fechas. De todas formas si antes ves a Ikersaez se lo das a el.Si eso te lo pillo yo Iker. chao

Vale sino sale nada nos vemos después de San Fermin, que yo estoy aki hasta agosto.
Entre Ikersaez o tú ya haremos de alguna manera no?

ikersaez

buenas," iru" el forero "reca" y yo somos colegas fuera del foro entonces a cualquiera de los dos que se lo des nos vale.  de todas formas lo dicho si subes al pirineo me dices que días , y si no esperaremos a que suba a pamplona "reca". un saludo y gracias  :)

tiburonbond

Bueno, como dije esta semana y el comienzo de la siguiente estoy bastante liado con el curro, pero si no se acerca nadie hasta Iruña, ya intentaría subir yo a mediados de semana, que creo que tendré las tardes libres.

Iru

Cita de: ikersaez en Junio 17, 2009, 07:12:27 am
buenas," iru" el forero "reca" y yo somos colegas fuera del foro entonces a cualquiera de los dos que se lo des nos vale.  de todas formas lo dicho si subes al pirineo me dices que días , y si no esperaremos a que suba a pamplona "reca". un saludo y gracias  :)

Vale pues quedamos asi  ;)

Cita de: tiburonbond en Junio 17, 2009, 15:40:19 pm
Bueno, como dije esta semana y el comienzo de la siguiente estoy bastante liado con el curro, pero si no se acerca nadie hasta Iruña, ya intentaría subir yo a mediados de semana, que creo que tendré las tardes libres.

Venga pues, no viene nadie a Iruñea? o al revés alguien que se los pueda acercar? no vais a ir ninguno a la playita?  ;D

axis23

Ya estoy de regreso. Te dejo mi movil en tus mensajes, para que podamos contactar directamente.

Habria que concretar con quien tendria que contactar yo, una vez tenga los escurreplatos.