COMPRA CONJUNTA PORTABICIS FIAMMA: 2º HORNADA DE PORTABICIS!! LEER PRIVADOS!!

Iniciado por dpa_racing, Junio 06, 2009, 02:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

lago

Ingreso realizado y a la espera.
Muchísimas gracias dpa_racing.

walas

Asi da gusto dpa_racing, buen trabajo, esperando el envio. un saludo.

egvinaspre

Bueno, dpa_racing, en mi caso y como no hemos tenido noticias del portabicis, ni el modelo para mi furgo, ni si se puede conseguir, ni cuando, ni Victor se ha puesto en contacto conmigo, ni a ti te ha dicho nada de mi caso, abandono muy a mi pesar la compra conjunta. :'(

24-egvinaspre    Citroen Jumper (2p del 1998) 2 bicis+placa    Alava.

Un saludo a todos.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

jorgem

mario neron

ingreso realizado mañana o pasado estará por aquí .baba

muchas gracias por todo dpa.

furgotolo

El pago y demas realizado
Ha sido major c.c. que he visto y participado.
Rapidez y eficacia un 10.
Gracias a dpa por todo.
Y que todos lo disfrutemos este veranito.

dpa_racing

Cita de: egvinaspre en Junio 16, 2009, 15:20:32 pm
Bueno, dpa_racing, en mi caso y como no hemos tenido noticias del portabicis, ni el modelo para mi furgo, ni si se puede conseguir, ni cuando, ni Victor se ha puesto en contacto conmigo, ni a ti te ha dicho nada de mi caso, abandono muy a mi pesar la compra conjunta. :'(

24-egvinaspre    Citroen Jumper (2p del 1998) 2 bicis+placa    Alava.

Un saludo a todos.

Te acabo de enviar un privado.
Un saludo! ;)

dpa_racing

Bueno, demomento 12 de 30 personas han hecho el ingreso!! Se nota que había prisa!!!jajajaja

bufa23

Ingreso realizado y a la espera.
Muchísimas gracias dpa_racing.

Percheron

dpa_Racing

aunque se puso victor en contacto conmigo, no me comentó los precios, solo el día (a partir del 10 de julio), por lo que no sé si me beneficio de la CC.

¿sabes algo?

Un saludo

Comecaminos

Pagado, recibido, montado y con las dos bicis encima   .panico. No tengo mucha experiencia en compras conjuntas, esta es mi tercera y he de decir que ha sido impresionante. Muchas gracias dpa  .ereselmejor
AMANECE QUE NO ES POCO!!!!!!

dpa_racing

Cita de: Percheron en Junio 17, 2009, 18:18:02 pm
dpa_Racing

aunque se puso victor en contacto conmigo, no me comentó los precios, solo el día (a partir del 10 de julio), por lo que no sé si me beneficio de la CC.

¿sabes algo?

Un saludo

A mi me ha dicho lo mismo que a ti, que a partir del día 10 lo tenía. Le escribo para preguntarle el precio.
Un saludo

dpa_racing

Junio 17, 2009, 22:34:59 pm #208 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 22:37:02 pm por dpa_racing
Cita de: Comecaminos en Junio 17, 2009, 20:49:27 pm
Pagado, recibido, montado y con las dos bicis encima   .panico. No tengo mucha experiencia en compras conjuntas, esta es mi tercera y he de decir que ha sido impresionante. Muchas gracias dpa  .ereselmejor

Me alegro un montón!!! ;) y a participar más en el foro que no sólo es para hacer compras conjuntas!!
Un saludo!! ;)

dpa_racing

Hola!!! Me imagino que muchos de los que hicisteis ayer el ingreso tengáis ya en casa el portabicis, porque yo ya le tengo!!!! ;D ;D
Compra conjunta iniciada el día 5 y el día 17 portabicis en casa!!! Estamos ante una Compra EXPRESS!!!!jajajaja
Un saludo a tod@s!!! ;)