[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona [FOTOS]

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2009, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

vaya mierda de foto de grupo jajaja.
perdonad la sinceridad , pero es lo que hay

Dory

Señores organizadores,
No entiendo cómo llevando varias ediciones y por consiguiente, haciendo la misma fotografía de grupo, cometen el error de hacer esta nefasta foto. No han pensado en nada en cuanto a la composición de la misma. Sólo les ha preocupado poner en primer término de la foto las T1 y T2 (como en cada edición) No se han preocupado de distribuir bien el restro de las furgos. No tienen  fotógrafos que les asesoren? Hay que saber para qué sirve un gran angular. En serio, déjense asesorar. En cuanto al logo... ya está en los adhesivos. Otra observación, para hacer un cenital existen otras posibilidades que la de una plataforma con brazo articulado. Ánimos!

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 16, 2009, 07:23:28 am
vaya mierda de foto de grupo jajaja.
perdonad la sinceridad , pero es lo que hay
Cita de: Dory en Junio 16, 2009, 07:30:22 am
Señores organizadores,
No entiendo cómo llevando varias ediciones y por consiguiente, haciendo la misma fotografía de grupo, cometen el error de hacer esta nefasta foto. No han pensado en nada en cuanto a la composición de la misma. Sólo les ha preocupado poner en primer término de la foto las T1 y T2 (como en cada edición) No se han preocupado de distribuir bien el restro de las furgos. No tienen  fotógrafos que les asesoren? Hay que saber para qué sirve un gran angular. En serio, déjense asesorar. En cuanto al logo... ya está en los adhesivos. Otra observación, para hacer un cenital existen otras posibilidades que la de una plataforma con brazo articulado. Ánimos!

Totalmente de acuerdo, y más cuando para mi es uno de los grandes momentos del certamen!

pollo

la foto .fotografo ??? si ya hay que estar colgado pagar 80 euros por algo tan monopolizado  .meparto y vaya premios, garrafitas de aceite Castrol .meparto el año que vien limpia cristales y anticongelante jajajajajajajajajajjajajaja vaya timo.

ortxata

Pues la verdad que surfalegre no es para tanto. Todo el mundo habla de surfalegre como si fuera algo increible, la verdad es que a mi me parecio peor que otras concentraciones o kdd de furgos en las que he estado.
En las kdd normales creo que el ambiente es mas "amistoso" (No se como decirlo) vamos que te metes a ver la furgo de quien sea sin problemas, pero aqui no era lo mismo, no podias sentarte a la mesa de cualquiera a tomar una birra (almenos yo no sentia que pudiese hacerlo). Del precio ni hablamos y de la propaganda los "premios" tampoco merece la pena comentar nada.
Yo ya he fichado este año y tengo claro que no repetire. En cualquier kdd tengo casi lo mismo pero gratuito o casi regalado.
Que conste que me lo pase genial, pero no mejor que en cualquier kdd.

Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinion.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Perla Negra

8)

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eudaldJ5

Cita de: ortxata en Junio 16, 2009, 08:01:34 am
Pues la verdad que surfalegre no es para tanto. Todo el mundo habla de surfalegre como si fuera algo increible, la verdad es que a mi me parecio peor que otras concentraciones o kdd de furgos en las que he estado.
En las kdd normales creo que el ambiente es mas "amistoso" (No se como decirlo) vamos que te metes a ver la furgo de quien sea sin problemas, pero aqui no era lo mismo, no podias sentarte a la mesa de cualquiera a tomar una birra (almenos yo no sentia que pudiese hacerlo). Del precio ni hablamos y de la propaganda los "premios" tampoco merece la pena comentar nada.
Yo ya he fichado este año y tengo claro que no repetire. En cualquier kdd tengo casi lo mismo pero gratuito o casi regalado.
Que conste que me lo pase genial, pero no mejor que en cualquier kdd.

Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinion.

jo ya te lo dije!!!

Aunque si vas con gente que conoces seguro que te lo pasas bien!!! se puede observar claramente en las fotos que la gente se lo paso en grande!!!

Pero hay que montarse el grupillo...es que claro dejar entrar un peludo como tu en la furgo..yo también me lo pensaría  .lengua2

Yo fui un año..y nunca mas!!

Si almenos fuera gratis...  .ereselmejor

triti

Cambio camiseta de la Surfalegre talla:

L por XL

(nueva sin estrenar, por supuesto)

Carly

La concentracion barata no es. Creo que si en vez de dejar que la gente se desparrame por todo el camping lo centralizan todo mas en una zona se propicia que la gente se conozca y se relacione mas. En cuanto a la foto... es un churro, aunque nosotros pasamos de ir, la verdad eso de montar todo el chiringuito el viernes, desmonta el sabado para la foto y despues vuelve a montar, el domingo desmonta nuevamente para la rua y despues otra vez... Nosotros fuimos con la idea de pasar un fin de semana de descanso, de disfrutar las furgos, conocer mucha gente, reirnos mucho y pasarlo bien, conocimos a rujuss y familia y otra familia muy maja que supongo en breve aparaceran por el foro. En cuanto al tema que la gente no inspiraba para chafardear en las furgos... en la mia chafardeo todo el que quiso y sin problema y nosotros tambien chafardeamos a gusto, jejejeje Respecto al tema de los trofeos.... sin comentarios. A la proxima tambien nos apuntaremos, aunque no estaria de mas que bajasen un poquito las tarifas y se lo currasen un poquito mas

Dau i Fitxa

la verdad que la foto de grupo si que es una mierda... para eso, que solo hagan moverse a las t1 y t2, y al resto que ni nos llamen... menos mal que algunos supimos pasar el ratito  ;D .malabares

En una quedada así siempre te quedas con ganas de saludar a gente... no hay tiempo para todo...

furgonesto

nitrogas

buenas gente  yo creo q estuvo bien podria haver estado mejor peero es muy facil criticar por eso creo q no devemos decir nada y claudicar
yo me lo pase muy bien y si q es verdad q hubiero cosas q podrian estar mejor pero como yo simplemente fui a pasarmelo bien es lo q hice

por cierto este tema es pa poner fotos asi q venga esas fotos  q yo ya e puesto las q tenia 

haver si alguien mas me a fotografiao la furgo
un saludo

musanbany

Ok, pienso lo mismo por hacerle un bonita propaganda a vw nosotros parecia que estubieramos en "el peaje de la roca en plen operacón retorno"...no se podia ni respirar ni pasar entre las furgos.....Un abrazo ala gente que aguanto  la foto con buen rollo!!! 8)

cresteo

pue no nitrogas, si la foto fue una cagada, lo fue y se les dice para que otro año no la caguen i se asesoren bien.
dicho esto, en mi opinion, la surfalegre es la quedada por excelencia, referencia para todas las demas quedadas, la puerta del verano y donde nos lo pasamos mejor que bien.
si cuesta lo que cuesta es porque se hace en un camping de 1ª con instalaciones de primerisima calidad,(duchas, servicios piscinas bares) y eso se paga, amén de la barbacoa y la barra libre. yo lo pago porque quiero pagaarlo, porque me gusta y volveré siempre que pueda.

hay que criticarlo todo, y las criticas constructivas son necesarias.
por otra parte, todo el mundo tiene derecho a dar su opinion, y si hay gente a la que no le satisface el precio o lo que sea, tiene todo el derecho a no volver,o a expresar que no le parece bien.

ah! y no por ir a la surfalegre,dejo de ir a las otras quedadas cada una tiene su espiritu y sus cosas buenas y malas.