[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Junio 16, 2009, 05:17:11 am #75 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 05:18:59 am por Sorginak
Cita de: aSi eS en Junio 16, 2009, 05:09:17 am
jo...kon kata y todo....k asko...y yo sin poder ir....  :( k kotxinos... 

zu lasai, Hiru Errege Maihan furgonetak zaintzen geratzen zeaneako ederrena erteten duen garagardue ekarriko dizugu  .meparto

En cuanto a propuestas para la cata.... yo propongo las que a mi mas me gustan... jeje... Guiness, Franziskaner, y alguna Ale.  .panico

Ah, y para alguno igual algunas de sin alcohol?;D
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aSi eS

pues es una pena...tenemos unas birras de bretaña y tan buenas....llevar una delirium tremens...o shamba...o la palma....o kirim itxiban...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rodry

sin furgo

Sorginak

Cita de: aSi eS en Junio 16, 2009, 05:20:15 am
pues es una pena...tenemos unas birras de bretaña y tan buenas....llevar una delirium tremens...o shamba...o la palma....o kirim itxiban...

joooo..... etorri..... Kebranta larunbatien da ez? .ereselmejor

aSi eS

quebranta da lanbata hontan....es la extrem bardenas el 4 de julio.... pero tenemos zena el viernes y todo no puede ser....la sigiente kdd ya antolatuaremos alguna kata de lo k sea! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

furgin y a los ke les gustan los sagardos no va a haber catas? y de coca colas? no hay ke diskriminar a nadie hombre .loco1 .lengua2

JGI

Propuesta de birras:                 Refrescos cola: ;D
Leffe tostada                          Coca cola
Guiness                                  Pepsi cola
Franciskaner                           Casera cola
Grimbergen double                    Coca cola zero
hoegaarden                            ...
...

furgin

Ya tenemos voluntario para llevar las cervezas, JGI que controla del tema nos trae las birritas pa la peña.
Cita de: aztiria2 en Junio 16, 2009, 05:35:00 am
furgin y a los ke les gustan los sagardos no va a haber catas? y de coca colas? no hay ke diskriminar a nadie hombre .loco1 .lengua2

aki no se discrimina a nadie el viernes cata de sagardo, cada uno que se traiga 5 botellas de las que le apetezca que ya nos las pimplaremos, el sabado la de cervezas y el domingo refresco de cola para la resaca  .electrificado
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Sorginak

Cita de: furgin en Junio 16, 2009, 05:47:11 am
Ya tenemos voluntario para llevar las cervezas, JGI que controla del tema nos trae las birritas pa la peña.aki no se discrimina a nadie el viernes cata de sagardo, cada uno que se traiga 5 botellas de las que le apetezca que ya nos las pimplaremos, el sabado la de cervezas y el domingo refresco de cola para la resaca  .electrificado

oso ona! a mi ya me gusta el plan! votacion para el plan de furgin??  .meparto .meparto

JGI

Cita de: furgin en Junio 16, 2009, 05:47:11 am
Ya tenemos voluntario para llevar las cervezas, JGI que controla del tema nos trae las birritas pa la peña.

Para gustos colores
Me parece que Barba si es un experto.
Decir algunas marcas y yame encargo de comprar en grandes cantidades!!!!

leazpi

Cita de: aSi eS en Junio 16, 2009, 05:27:41 am
quebranta da lanbata hontan....es la extrem bardenas el 4 de julio.... pero tenemos zena el viernes y todo no puede ser....la sigiente kdd ya antolatuaremos alguna kata de lo k sea! ;)

Jo Juanito, no te piedes una, eeee, quebranta, extrem bardenas.... que envidia me das. Embidia, xana he.Ondo pasau bitan, ta euzkitako krema eman, bestela, kixkaldu eingo aiz.

furgin

Cita de: JGI en Junio 16, 2009, 05:50:07 am

Para gustos colores
Me parece que Barba si es un experto.
Decir algunas marcas y yame encargo de comprar en grandes cantidades!!!!

Una buena cata sin Judas, como que pierde la cosa. Pero habra ke darte la pasta para comprarlas, ya nos diras
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

argi

JOOOO nik e naet in la cata de cervezas  :-\  baten batek eamango nau larunbaten lanea? Por preguntar q no qd.

la txooni

Cita de: furgin en Junio 16, 2009, 03:36:58 am
a ver, para los interesados en la cata, ir proponiendo birras, a ver si nos hacemos una lista con 5 o 6 buenas para la cata

yo propongo una ke me dio barba pa probar una vez....chenay? creo ke algo asi era...pero eso si...a mi con dos de esas...me volcais.... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ireber

Al final no iremos, de ir iremos a las Bardenas a animar a Juanito  .palmas y a su cuñado que es de mi cuadrilla!  .ereselmejor  .ereselmejor