Deposito de agua bajo furgo [VW Multivan T5]

Iniciado por RudyRuben58, Junio 15, 2009, 20:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Junio 15, 2009, 20:51:24 pm Ultima modificación: Junio 16, 2009, 02:06:31 am por falco_vw
buenas, hay un monton de temas referentes a depositos de agua, pero no encuentro nada de lo que yo estoy buscando, estoy buscando un deposito de agua que vaya bajo la furgo pero que no haya que taladrar ni nada que se pueda cojer a algun sitio de la furgo por debajo, me han comentado que si que hay pero yo he mirado en un monton de tiendas de accesorios y no encuentro nada solo depositos de agua para t4 y renault, nissan y opel pero en t5 solo bricos con fibra y atornillando al chasis, ¿alguien sabe si hay depositos de agua de plastico para t5? ¿que vayan bajo la furgo y no acoplado por dentro? gracias ;)
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Gallegoduc

Por lo visto el tema de los depositos de agua pra T5 es algo al que todas las marcas le escpan, no se porque es asi pero yo he buscado un montón y te puedo asegurar que los unicos que lo hacen en plan artesano son ls amigos de lafurgo.net
http://www.lafurgo.net/index.php/index/detalleequipamientos/26
Aparte de este, ni Reimo, ni nadie hace nada...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

RudyRuben58

si, pero no veas el precio .panico 240€ y dice que si te lo montan ellos 394€ .sorpresa :o lo malo que no pone si hay que hace instalacion o tiene su sitio ubicado, porque cobrarte 150 por montanterlo tendra que ser una buena instalacion, jejejejeje
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Moonshine

que bestia, quieres decir que no van un poco  .rasta

.meparto .meparto

Gallegoduc

Mi no opinar...
Solamente informo del unico sitio donde tienen una solucion para el tema....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sk