Duro pero cierto

Iniciado por Ninu, Mayo 30, 2009, 21:26:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Indy

Pues hombre. Me parece un poco exajerado.

Yo estoy acostumbrado a que me paren. Si no voy en furgo, voy en moto. Ojalá hubiese más controles. Como se ha dicho. No se puede hacer tortilla sin romper los huevos. Y entre muchas cosas los contoles son necesarios para encontrar los vehículos que nos roban, evitar algún atentado o simplemente que la gente no circule sin seguro, sin carnét, etc.

Como comentario. Enfrente de la tienda donde trabajo suelen montar un control de vez en cuando. LA motos y las furgos suelen llevar todo en regla, de las veces que les han parado. Pero los coches... ITV´s caducadas las que quieras, pero el otro día en una hora de control se llevó la grúa cinco coches por no tener seguro. Uno de ellos un BMW serie 3 cabrio, con tapicería de cuero y todo. Mucho BMW descapotable y el tipo sin seguro.

Los otros fueron un Honda Accord, Hyundai Accent, Opel Kadett, Renault Meganne y Ford Focus.
Sin carnet también hay más de los que pensamos.

Así que los controles son incómodos pero necesarios. Yo nunca he llegado a estar más de 5 minutos parado. Ficha técnica, permiso circulación, carnet de conducir, y ale a seguri. Tardo más en sacar y volver a guardar los papeles en la carpetita y en la güantera, que lo que estoy con el policía.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

Gaizka27

Indy, estoy contigo. Yo tengo furgo desde hace unos 15 años y desde entonces ha habido años que he ido casi todos los fines de semana a Pirineos, Picos etc. Ya sabeis lo que quiero decir... Que me he comido muchiiiiisimos controles. Nuna he estado mas de diez minutos en uno de ellos. :)

chejot3

Cita de: Gaizka27 en Junio 05, 2009, 03:18:35 am
        Indy, estoy contigo. Yo tengo furgo desde hace unos 15 años y desde entonces ha habido años que he ido casi todos los fines de semana a Pirineos, Picos etc. Ya sabeis lo que quiero decir... Que me he comido muchiiiiisimos controles. Nuna he estado mas de diez minutos en uno de ellos. :)

Estoy con vosotros, no creo que sea por la furgo, con la T3 nunca me han parado, y sin embargo sí con el coche, que es un astra caravan ( y sin tunear ni ná), pero los controles si todo está en regla no más de 5 min. y listo (ahora si la prueba de alcoholemia da positivo, sin seguro, etc., la cosa cambia), pero en fin es el pequeño peaje a pagar por el bien de todos los que circulamos por las carreteras, porque a quién le haría gracia tener un siniestro con alguien sin seguro, o positivo por alcoholemia ?, ya se puede cansar de pleitear

novatotrafic

Pues yo estoy un poco cansado de los controles. Cada dos por tres despues de currar enga control a la llegada a casa en la rotonda por la que tengo que pasar si o si. Me paran siempre!!!! hago una media de ocho controles de alcoholemia al mes!!!!!!!!

No me importan los controles lo que me fa coraje es que yo que ni bebo ni na salgo de currar muy cansado hago jornadas muy largas, voy tranquilamente por la carretera, y como siempre unos cuantos adelantandome en linea continua a mas velocidad de la permitida y claro cuando llegamos al control a todo esos energumenos de la carretera les dejan pasar sin problemas y a mi como siempre a parar y soplar. No se que tipo criterio siguen a la hora de parar coches pero la verdad es que por lo que yo he vivido no aciertan ni una.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

cooper

Es que pocos gitanos verás con tetreses jejejejeje, ahora con tcuatros le leche
Saludos

Indy

Cita de: novatotrafic en Junio 08, 2009, 22:52:02 pm
Pues yo estoy un poco cansado de los controles. Cada dos por tres despues de currar enga control a la llegada a casa en la rotonda por la que tengo que pasar si o si. Me paran siempre!!!! hago una media de ocho controles de alcoholemia al mes!!!!!!!!

No me importan los controles lo que me fa coraje es que yo que ni bebo ni na salgo de currar muy cansado hago jornadas muy largas, voy tranquilamente por la carretera, y como siempre unos cuantos adelantandome en linea continua a mas velocidad de la permitida y claro cuando llegamos al control a todo esos energumenos de la carretera les dejan pasar sin problemas y a mi como siempre a parar y soplar. No se que tipo criterio siguen a la hora de parar coches pero la verdad es que por lo que yo he vivido no aciertan ni una.

Si que da rabia eso. Nunca están cuando apetece verles. Cuando se ven burradas y esas cosas.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.