[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona [FOTOS]

Iniciado por danikraft, Junio 15, 2009, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

... como nadie se anima, y yo he estao algo desconectado.... voy a abrir el post... porque este finde me ha servido para mucho.... otra exitosa Surfalegre y ya van 6!!!!!! ambientazo playero, solo, luna, amigos y fiestaaaaaaaa... y sobretodo furgosssssssss muchissssimmaaaaaaassssss..... sólo un pero... la foto aerea no moló nada, Sr. Volkswagen vehiculos comerciales, no somos sardinas, y no tolero estar pegado al portabicis de una T5 (con todos mis respetos hacia ellas) porque será muy difil aparecer en la foto!!!!!!! por lo dema´s... ahí va eso!

*imagen borrada por el servidor remoto

Dau i Fitxa

.palmas eso eso!!! empezad a poner fotos!! que una que es lista.. va y se deja la cámara de fotos.... es pa matarme o no es pa matarme???  :-\

Carly

Eiiiiiii, ya hemos vuelto!!!!!! Hemos pasado un fin de semana genial!!!!!! Llegamos el viernes por la tarde, alli nos esperaban ya Flower, ACM y Jazz, montamos el campamento base cerquita de la piscina para poder sobrellevar mejor el calor.
Las furgos habian tomado el camping por completo, no paraban de llegar furgos y mas furgos de todo tipo, me impacto la gran cantidad de T5 que habian (no son baratas precisamente  :roll: )

Carly

La T1 de Rolando capitaneada por Bimba y Lady Beatle iba patrocinando el futuro evento

Esta Syncro para mi era digna de premio, impresionante

Al estar en el campo era logico ver algun bicho

La zona de surf, con sus surfistas, era como el paraiso, jijijiiji

Y acabo por hoy con mi niña, Lolita, que una vez mas se ha portado como una autentica campeona.

Efrenadol

Hombre, por fin algunas fotos de la surf alegre!!! Ya estaba yo pensando que había salido fatal porque no poníais nada!!! jejeje...

Que mal rallo, que feo, ahí en la playa, con la antorchas de noche, muy mal!!! Yo no iré nunca!  :'(

Saludos, a ver más fotillos!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nitrogas

aki algunas fotos mas no se si seran del gusto de todos las pongo un poco a boleo aver q tal un saludo
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=dsc1073e.jpg

duee

MARKICHO

.palmas La verdad que estuvo genial, yo para ser del lado oscuro aluciné viendo maravillas, y una cosa, esto es tan grande que por mi parte no he visto discriminación, lo único que no nos hicimos son dos fotos,la de la puerta y la de todas las t1,2,3,4,5, ¿pero como iba a entrar yo?  para eso yo llevaba mi camara.
Los payasos, geniales para los que tenemos crios, el clima total, la cena de la noche suprema, falló un poco el sonido, que segun de que sitio no se oia nada, pero por todo lo demás fabuloso. 500 furgos aprox. no son moco de pavo. al psicolabis no me quedé pero seguro que tambien estaría bien. Animo a toda la gente no ha ido porque era un evento vw se anime para el año que viene si es que quiere ver furgos guapas. un saludo a todos y hasta el año que viene.

HoSs

Nuestro campamento!

Y ahora las furguis!

Una de las t3 mas guapas. Las pegatas de calaveras le quedaban fabulosas!

May the force be with you.

alcasa

Bueno, pues otro año batiendo el récord del año pasado, este año se han inscrito en la surfalegre 433 furgos unas, 13 mas que el año anterior, la foto de grupo, pues Danikrafft, tienes toda la razón, pero había que apretarlas para que cabieran, si te fijas en la foto disponíamos de mucho menos espacio que anteriores ediciones, la foto de grupo por querer hacer lo del anagrama    .volksw , como alguien sugirió, pues nos ha salido bien por delante pero muchos inscritos cabreados por el enlatamiento de las furgos agrupadas, disculpad .

en comitiva hacia el pueblo de L'Escala, achicharrando el claxon

de exposición en el parking del Luna Park de L'Escala

espero que os haya gustado y os lo hayáis pasado bien, pues de eso se trata, gracias a los asistentes, he disfrutado mucho volviendo a veros y poder agrupar vuestras furgos.

Xarles

Buenas!!!  Al ver que se hizo el logo con las personas me partí al acordarme de haberlo propuesto pero no llevarlo a cabo. Muy grande!!! Lastima la falta de sitio para poder chafardear las furgos de los colegas vecinos pq daba hasta cosa pararse a mirar joder, 2 puntos menos a VW, el resto de lujo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

firewheels

Madre mia, que bién lo pasamos, lástima que pudimos estar muy poco tiempo  .palmas

Txetxo

Aún me estoy recuperando, cuando esté a tono ya pondré las fotos. Ozú que cansado es esto de la surfalegre!!!! jjajajajajja

pintor