Como desmontar el cenicero de una Transporter[T5]

Iniciado por sirvillo, Junio 13, 2009, 19:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Junio 13, 2009, 19:06:59 pm Ultima modificación: Junio 14, 2009, 21:23:39 pm por Nachomon
Necesito quitar el cenicero, ese que va junto a la palanca de cambios y sale como si fuera el cajon del dinero de una cajera...

Pero no se cómo hacerlo, no encuentro la manera.

Alguien me puede ayudar, por favor...

vara

Alguien con el ELSAWIN te lo puede pasar. Creo que Mikel y Caliwhite lo tienen.

sirvillo

He mirado lo nuevo que me mandaste, y una de ellas parecía que me valía, pero luego, viendo la furgo, no era igual...

Lo que me creo es que voy a tener que quitar todo el frontal para poder demontar la mierda de pieza esa...

vara

Mira a ver si alguien con el elsa te lo pasa, seguro que con eso te apañas.

Jákar

Sirvillo no te entiendo, ¿Quieres sacar el cenicero de la transporter o quieres quitar todo el soporte del cenicero y demás del salpicadero?

Si es lo primero hay una pestaña metálica por debajo que apretándola hacia arriba permite sacar y meter el cenicero. Si es lo segundo ya tiene más miga.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

sirvillo

Es lo 2º, no fumo así que no lo lleno de ceniza  ;)

¿Sabes cómo quitar todo el soporte? me sería de gran ayuda.

Jákar

Tendría que volverlo a mirar ya que lo hice una vez hace un par de años y ahora mismo no recuerdo el proceso. Luego lo miro pero creo recordar que no era muy complicado.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

sirvillo

Esta es una chapucilla que yo creía fácil, pero si te enseño otras....

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final, me veo desmontado todo el salpicadero para poder quitar la mierda de bandeja esa.

sirvillo

Por cierto, es eje cajoncito que esta entre el Parrot y el hueco que se ve debajo el que quiero sacar.

Pisukote

Joder. Porque conozco tu capacidad de brico y si no se ve claro es que no se ve claro, pero si me lo dicen antes hubiera a apostado que deberia salir facilimente. Al ser extraible supongo que el quiz de la cuestión estará en las guias, algun tipo de pestaña que presionandola haga salir la bandeja del todo. A la tarde le echaré un ojo.

sirvillo

Gracias... aunque creo que el mérito no es todo mío... cuando haces las cosas con ayuda es más fácil.

Lo de las pestañas, pues lo miraré, aunque todavía no se cómo sale. Me parece que voy a tener que acabar desmontando los plásticos, porque puede que tenga algún tornillo escondido por ahí dentro.

sirvillo

¡¡Valeeeee!!! desmontado....

Era más tema de no tener miedo que otra cosa...

Por una lado, tiene una pestaña (estaba ya controlada), pero por el otro lado, no salía, así que el tema estaba en hacer un poquito el vasco  ;D y apalancar para sacar la guía por encima de un plástico allí situado...

¡¡Pero MIERDA!! porque una vez sacado, he comprobado que tiene muy poco fondo, así que no me llega para poner la emisora dentro... se me queda muy fuera y la parienta va a decir que se deja la rodilla contra ella...  :'(

Así que nada, vuelvo a una idea antígua de hacerme con una consola que se ofrece de extra en las Kalis Beach... Vara, ¿puedes volver  ayudarme?... ya te contaré.

vanvan

Jo pues yo no lo puedo sacar ni haciendo " el vasco" veo que en la parte derecha tiene un tope, pero la tuia de la iizquierda no pa puedo liberar
Teneis algun consejo si que lo llegue a romper
Gracs